Pero sospecho que no lo han metido en la edición final porque son unos racistas del HD, si no estaba en HD no lo querían... cerdos endogámicos... y yo que grabé con mi gran angular enganchado a la cámara de fotos...
Por eso también escucho tanto en mi vida eso de "vete a tomar por culo hijo de la gran puta, ójala pilles un cáncer de Sida, cabronazo de mierda,Super Puta" (todo insultos sexuales) y esas cosas. Soltar insultos descarga mucho y deja más sereno.
Que en el Facebook me pone que a partir del 22 de Nov desmontan el tinglado de sindicación automática al Blog, muy bien.
Mi amigo Scroot Mckezie el otro día se compró una cámara de video 8 (Hi 8) para digitalizar todo lo que tiene, una de esas cosas que digitalizó:
Que le den por culo a ese hijo puta del Facebook, que ni come ni deja comer, que es como ponerte delante la felicidad y quitártela, que asco que da. POM POM golpes fuertes en la cabeza del Facebook.
Últimamente la sensación de que la muerte acecha la noto alrededor. Muchas personas dicen las mismas cosas, que tienen miedo a la muerte. Tienen miedo a las enfermedades, temen al dolor, no quieren tener cáncer ni estar sufriendo años agónicos mientras mueren poco a poco viendo a tus seres queridos sufriendo. Enfermedades incurables, cáncer de polla, dolores en la médula, operaciones dolorosas en la espalda; en la mismísima columna, quedarse ciego/a y sordo/a, no tener deseo sexual debido a la mala salud. (Me tengo que ir, luego sigo con este texto)
1) En un artículo de éxito expuse el famoso tema de que dos tetas tiran mucho más que dos carretas, luego pongo el capítulo de la depilación de mi largometraje en Youtube y como sale una vagina de refilón pues en dos meses ya lleva 20.500 visitas y se pajean con él... No son visitas de calidad potenciales pero eso no quita que ese video se convierta -por números- en un clip comercial:
2) Paralelamente a todo esta mierda tengo que decir que la semana pasada nos hicieron una entrevista para "La cançó de la fi del món" de Radio Castellar conducido por Joan Ripollés. Fue un poco duro para mi -y eso que se grabó en la terraza de mi casa- me sentí un poco como una entrevista de trabajo, suerte que estaba también Lorena, la prota, de mente ágil.
Off Record: Ya sabemos que lo fácil es ser clasista, es sabido que la mayoría de las personas prefieren el placer hedonista propio antes que el ajeno, quieren ser famoso/as, tener por lo tanto mucho dinero y así poder pisotear a los de abajo, sobarlo/as y humillarlo/as. Prostitución de lujo. Ya se que no todo el mundo es así. (Psicopatía en casos extremos de máximo poder si también) Sólo son así los poderes fácticos, los que manejan los hilos, gente como la que inventó el dinero loco.
Grabamos AMANTIS el cortometraje hace 1,5 años y lleva ya tiempo en postproducción fuerte. Yo hice la fotografía (si, utilizar la luminotecnia para ver lo que se quiere ver) aunque tal como está el patio en el que todo es digital el etalonado colorimétrico es un porcentaje muy alto del resultado final.
Gracias a mi cámara DVCAM puedo enseñaros como Néstor Romero trabaja duro con la música a las ordenes del director y gran cinéfago Santiago Alvarado, el jefe de todo esto:
Lo que tu crees que piensas es lo que crees que sabes. Igual que piensas que tienes hambre o que tienes sed, igualito que tus deseos.
Dentro de tu carcasa/cuerpo maquinaria todo va bien y se está calentito -si todo va bien- y reacciones antes las acciones, acción - reacción.
El otro día iba yo por la calle y escucho que uno le dice a otro en el metro:
- !Que te den por culo hijo de la gran put@!
Y el otro dice:
- ¿Por qué me dices eso?
Y el primero dice:
- Siento ser tan sincero... es que tengo miedo a la muerte y si estoy vivo y con salud. Como alimentos continuamente ergo... quiero fornicar continuamente... y he pensado que -quizás- tu seas el culpable de mi vacio existencial... no quería ir por la calle como si fuera una hormiga más y como soy un cobarde para robar un banco pues... te he soltado lo primero que me ha pasado por la cabeza en el metro de Joanic (L4)
Y el segundo dice:
- ¡Yo no me llamo exactamente "dinero"!... Soy fatuo, culturista y encima estaba embarazado hasta poco antes de escuchar tus palabras en lenguaje inteligible...