Blogia
Mckeyhan Presents

Contra el Pensamiento Único

Contra el Pensamiento Único

Una mujer, dos nalgas, dos pechos... pensamiento único. (¿Cuál es tu pensamiento único al ver a estas dos chicas?)

Info: La de la izquierda es la increíblemente fecundable y simpática Urocza Dziewuszka, la de la derecha no lo sé con exactitud.

El cliente de la nueva prostitución es más joven

"La cultura de la inmediatez, la voluntad de obtener de forma rápida y sin esfuerzo el sexo sin compromiso han sido factores clave para este cambio de perfil en una generación que, paradójicamente, ha nacido después de la revolución sexual.

Ligar cuesta mucho trabajo y además no tienes ninguna garantía de éxito. Debes darle charleta a una tía durante horas, decirle cosas que a ella le gusten, de esas románticas; invitarla a cenar o a tomar copas y después a lo peor te quedas con las ganas, porque puede decirte que no."

Pd: Aun así no deja de sorprenderme todo eso de la igualdad entre hombres y mujeres... yo nunca he visto a un hombre con esas formas... aunque siempre he visto a mujeres que no les importaría enrollarse con otra mujer (si es apetecible claro) y la totalidad de los hombres que si les importaría (y mucho) enrollarse con otro de su mismo sexo...

Estoy por comenzar a estar contra el pensamiento único que corre a mi alrededor al respecto y llamar a las cosas por su nombre. A la guerra guerra, al cordero cordero.

 

5 comentarios

edhigy -

Qué cosas... yo sí que he visto hombres con esas curvas x;)

Candis CAyne > http://cyncity.typepad.com/photos/uncategorized/2007/10/11/candiscayne.jpg

Las Spice Girls Tailandesas > http://bp1.blogger.com/_kC5MT2r5U8s/RfJoi-ry4ZI/AAAAAAAAAi0/9WR3ABScY7M/s1600-h/ts-venusflytrap1.jpg
La archiconocida Bibiana Fernández > http://webfamosas.galeon.com/fotos/espanolas/bibiana_fernandez/Bibi_Andersen_003.jpg

javier molinero -

Te hago un homenaje al otro lado, ya tocaba.

pau -

No creas todo lo que te dicen, a las tías sí les importa enrollarse con otra mujer, solo las que tienen ganas de divertirse de veras y pasan de prejuicios se enrollan entre ellas, como los hombres, igual que ellos.
Lo que pasa es que las tías son más desinhibidas que nosotros, por lo menos de las que hablamos.
Eso de la juventud...
¿Y quién hace las estadísticas?
Hace tanto que no creo lo que cuentan los medios... la mitad se lo inventan y la otra mitad hablan sin asegurar que sea verdad.

javier molinero -

He leído hoy en no-se-qué periódico del bar que la media de edad de los clientes de las putas ha bajado a menos de los treinta, por todo ésto de la fast-life, el consumismo y el lo quiero ya.

Golfo -

Las curvas de la igualdad.