Blogia
Mckeyhan Presents

La cultura del MAACHOO



"La imagen femenina está infravalorada y en actitudes dominadas y pasivas respecto al hombre"

"Se explica que este tipo de juegos están hechos por hombres y para los hombres, reforzando el comportamiento y papel masculino e incluso, en ocasiones, con claras muestras de incitación al sexismo. Los juegos están pensados para un imaginario masculino, y responden a lo que desde la representación social serían los deseos, las afinidades y las aficiones de los varones. Por eso son los chicos los que más juegan."

Hubo un petao que dijo "La gente siempre quiere lo que desea, sus sueños" y esta es la realidad que tenemos, a los hombres les gusta jugar con el tipo de mujer con todas las características que en el artículo se critica. ESO SERÁ POR QUE NO ES LA REALIDAD. ¿Que clase de moralidad tiene criticar los deseos de una especie? Acaso son dueños de nuestras mentes? Espera que me parto el culo.

De hecho Tarantino ya dijo "El niño que vé pelis violentas lo que hará cuando sea mayor es hacer pelis violentas. Por Favor personajes abrir los ojais que me poneis nerviosito con tanta tonteria y falsa moral!!!!!!!

"Otra de las conclusiones que se extraen del informe es que se está fomentando la cultura del macho, en la que sólo se dan valores como el poder, la fuerza, la valentía, el dominio, el honor, la venganza, el desafío, el desprecio y el orgullo. Por el contrario, lo femenino es asimilado a debilidad, cobardía, conformismo y sumisión.

Eso es -insisto- por que hoy en dia la realidad de estas sociedades del bienestar es todo lo contrario, la cultura de la fémina terrible. Tyler Durden aburrido y sin objetivos en esta vida vive justo en esa cultura y cuando no está currando el tio quiere ser Dios y llenar sus desos, necesitamos liberarnos pero de verdad.

Image Hosted by ImageShack.us

"La imagen que se da de la mujer en los videojuegos es menor (17% frente a 64%), generalmente minusvalorada, y en actitudes dominadas y pasivas. Sus modelos corporales son tendentes a la exageración (90%) con idealizaciones de personajes sacados del cómic o hasta del cine porno. Su vestimenta no responde a las necesidades del momento, de la historia, del trabajo o de la acción que se realiza en el videojuego, sino a mostrarse «insinuante» o «seductora» hacia los hombres (73%). Esto significa que con este tipo de videojuegos, las niñas aprenden la dependencia y los chicos la dominación."

La verdad es que no estoy viendo a ninguna niña aprendiendo estos principios. Hay una guerra moral abierta mediática y moralmente doble y falsa y me la suda, solo debo mirar en mi interior para saber lo que es bueno o no.

Me han dicho por ahí que el acto sexual (Follar vamos) es un acto violento como tal y de momento ningún hombre me lo ha negado, la penetración está en el subconsciente colectivo como la de un acto violento.

Tuvo algo de malo conseguir los sueños insertados en el hombre a fuego, desde cuando lo bueno es malo?

*Imagen de cabecera de David Raywood de la genial página de DEVIANART amiga de MAYSTAR.*

1 comentario

Bob Weasel -

De acuerdo con esa visión tan cínica que despliega la sociedad sobre sí misma al tratar el eterno tema del sexo. Pero sin olvidar que esta, asi como el Propio Tyler Durden, solo podrían darse en el seno de la sociedad occidental neoliberal, ególatra, postmoderna, de raiz judeocristiana y por tanto brutalmente castrada espiritual y moralmente.