Blogia
Mckeyhan Presents

El tiempo se va y se viene

El tiempo se va y se viene

Tengo poco tiempo para escribir aquí cosas, tiempo limitado impuesto a mi. El tiempo se va y se corre. ¿Que es ese punto rojo que fotografié con mi móvil?

Hice un corto en la escuela de cine a la que fui. Se llamabra "Love Hunters". Es un corto-práctica... creo que era una práctica sobre el plano-secuencia. La hice como para quitármela de encima, un poco haciéndome el listillo con semejante cosa que hice con unos amigos. La he dejado ahí digitalizada para que quede constancia. El pasado, historia sobre mi. (Soy un experto involuntario en respirar.) Tener cuidado con la información digital almacenada, con el tiempo inexorablemente se borra.

Que alguién me responda el porque ya no hago fotos en el metro como antes:

¿Alguién puede instruirme sin darme la brasa? Sobre el tema de formarme sobre cosas interesantes y vitales como la transfusión de la consciencia gracias a la ciencia. Si, yo lo dije en 2006 y ahora ya están los rusos luchando con ese tema... U otras cosas UNIVERSales. Tengo mi tiempo limitado haciendo cosas más o menos secretos, más o menos lefosas. Menos que más señoría.

2 comentarios

Mauriliorin -

Hola.

Ayer pasé por donde está hecha esa foto Y LOS PUNTOS ROJOS NO ESTÁN.

pau -

Uno de estos días me veré en una de tus fotos y dependiendo cómo salga, te diré