Blogia
Mckeyhan Presents

Tengo pendiente un artículo sobre mierda

Tengo pendiente un artículo sobre mierda

No recuerdo de que Tumblr saqué eso, pero si recuerdo el mio.

El artículo irá de fluidos, como la foto. Pero de heces, antes de salir -la mierda- eso si. 

A veces me sabe realmente mal no dar más amor a las personas que están a mi alrededor. Quizás por yo querer la fama, querer mucho a los demás para que sea recíproco. Es una sensación recurrente.

A veces no me importaría que la humanidad desapareciera silenciosamente y sin pedirle por favor claro.

 

Parecía un hombre tranquilo comienza con esta vof en off:

"Era más fácil en el pasado... un hombre sabía cómo ser un hombre, uno afrontaba a las cosas que estaban mal. Era tu derecho.Era lo que se esperaba que uno haga, la forma en que vivías y el entrenamiento al que te sometías te preparaba para las inevitables confrontaciones las que podían concluir en la pérdida de un miembro o hasta la muerte.

Después ocurrió algo, pasamos las leyes de la decencia. Los abogados se convirtieron en nuestros pastores, los gobiernos en nuestros guardianes, la policia nuestros protectores y lo que en un tiempo fue fácil de entender se embarró en la burocracia de lo que llamamos "ser civilizado".Un hombre ya no podía enfrentarse a los males que lo rodeaban.Antes debería pasar por abogados y cortes y ser retraído por regulaciones excesivas.

Ser un hombre se convirtió en algo vago e indefinible y valiente, su bravura innegable fue encerrada junto con la caballerosidad y valentía.

Las mujeres demandaron igualdad, obteniéndola. No teniendo todo lo que el hombre tenía sino castrando al hombre convirtiéndole en mujer.

No me importa lo que opines. Eso no es progreso. Eso no es evolucionar.Es una enfermedad y necesita a alguien que entienda qué está en juego.

Alguien que haga algo antes de que sea demasiado tarde, alguien que pueda actuar como un auténtico hombre y tome acción ante la injusticia y desigualdad en este mundo. 

Hoy. Ahora mismo... antes del almuerzo."

0 comentarios