Blogia
Mckeyhan Presents

Dreamers & soñadores

Dreamers & soñadores

Muchas personas son soñadores, creen que pueden hacer cualquier cosa y se enfrentan a la realidad con ilusión infantil e ingenuidad a raudales, sobretodo ante empresas tan traumáticas como llevar a cabo (realizar) obras audiovisuales de autor (siempre de autor). Soñadores ante el hecho de que "les viene grande" el proyecto. Siempre se tiene en mente obras bonitas que son incapaces de duplicarse debido a sus escasos medios. Porque quién hace el cine es el dinero, para el dinero también, para recuperar lo invertido al menos y tener deseos como buenos soñadores de aspirar al "american dream" y conseguir mucha fortuna y gloria con su obra audiovisual, dará un pelotazo, ganará muchos festivales y seré como Tarantino haciendo mi nueva "Taxi Driver".

Ayudé hace poco en la fotografía (y en lo que fuera Mecesario) de este corto que debería estar ya montado y del cuál no sé el título.

Creo que en algún lugar del subsconsciente de los creadores esforzados saben que la vida es sueño, que viven con la emocionalidad de un sueño, que no saben si están despiertos o no. "Origen" y "Matrix" de la mano creando la perdida de tiempo más bonita posible, ¿dónde está el trabajo del artista puro? arte por crear, arte desinteresado.

El cine y sobretodo las personas que hacen cine son triplemente peor, intentan crear una ficción intelectual aplicado a una realidad visceral y muy difícil de controlar.

- El tio de la foto de arriba pertenece a Mark Borchardt, aparece retratado en ese making of largometraje que es American Movie. Ese director que queda capturado intentando hacer una película ("Northwestern") y no lo consigue, él es "white trash", es muy... Gummo, parece la inspiración de personajes como los de "Buffalo 66" es la realidad de personajes como los que aparecen en Clerks.

((Coge a un artista de verdad y ponlo a trabajar en una cadena de montaje.))

4 comentarios

Jodie Foster -

"Mi trabajo en una película es realmente sencillo; simplemente tengo que limitarme a hacer lo que me dice el director"

McKenzie -

¿Y si coges a un tio de una cadena de montaje y lo pones a trabajar de artista de verdad?
La respuesta mañana,a ver que sale...que coño,saldrá.

Verbatim -

Creo que has encontrado la piedra filosofal, creo que piensas mucho. No me gusta leer estas letras porque me siento identificado mucho. Te odio en cierta manera... pero me veo reflejado en mi y en ti porque todos somos iguales.
Sin embargo, de lo que más se habló tras la proyección no es de lo bien que está el joven actor californiano Shia LaBeouf o de lo poco aprovechado que está Gary Oldman, sino del desnudo de Jessica Chastain.

Michaloliakos Ceporrón -

50% de talento + 50% de ambición= 100% de éxito.

Ahora me gustaría comunicar mi postura política :

Voy a avanzar, enfrentándome a la tiranía de los medios de comunicación, de las televisiones y los periódicos. Quiero dedicar esta victoria a los valientes de camisa negra