Blogia
Mckeyhan Presents

Joan RIpollès nos entrevistó por el tema del maltratador

Joan RIpollès nos entrevistó por el tema del maltratador

Bouman Studios hizo la superfoto y un video integro de todo:

Ese pote de Dixan a la izquierda sobre la lavadora, ese azul eléctrico que ya aparece en Suburbio mental, yo con la cámara para pasársela al que grabará, que ahora hace la foto y Joan Ripollés preparando mientras Lorena está a media frase fotografiada a traición.

Joan Ripollés tiene un programa de radio molón en radio castellar; la cançó de la fi del món y nos entrevistó a Lorena Esteban III y a mi a raiz de nuestra película "Dónde está mi maltratador favorito", aquí se puede escuchar y descargar para disfrutar.

Joan Ripollés estrena libro y tiene muy buena pinta, deseo ese libro entre mis manos; "Quemar el cielo" (Club Leteo) En él se promete aullidos en la noche de fresca visceralidad, el primer reducto de los humanos mamíferos y ¡más!

PD: Pere Koniec también hizo fotos e hizo de ado padrino para la reunión en mi "home".

 

 

 

 

Sin olvidar la manguera tras la cabeza de Lorena (que está en la parra) y las Coca-Colas cual cumpleaños sobre la mesa.

0 comentarios