Blogia
Mckeyhan Presents

ARTISTS reflection

ARTISTS reflection

Image by Davy Jourget - Via

Me impactó esa chica playmobil igual que hace ya mucho tiempo me impactó esta bonita foto de Dreamer Girl... que incluso aparece en nuetro cortometraje Nuala

http://2photo.ru/

Esto si que es un portal artístico de impacto

Es un portal que te hace levantar por las mañanas sin angustia existencial pesada, porque diez de diez de sus galerías son la hostia y te hacen tener esperanza sobre la raza humana, sobre su supervivencia en un mundo más mejor y no tan peor y egoista...

- Aparte de eso debo informar sobre que "EL ABSURDO ESTÁ DE MODA". Siempre ha habido una tendencia a gustar más el humor zafio... pero hoy en día en los tiempos del frikismo -en todas sus vertientes absurdas- el absurdo blandito -o durito- se está imponiendo, ya sabes, Muchachada nui o los frescos Vengamonjas.

El absurdo en los trabajos también se impone y así situaciones puramente absurdas -tales como el mismo ser humano- que se viven continuamente en puestos de trabajos de corporaciones y que tan bien retratadas están en la película de Lars Von Trier "El jefe de todo esto" han sido vividos en MIS carnes por mucho tiempo. El Nota un personaje que cada vez se arraiga más en la sociedad acomodada y bienestada de la falsa/doble moral que nos rodea.

Así que presento mi propia obra artística: (aquí)

Pd: Estar en una biblioteca pública donde piden silencio absoluto y poner cara de poker no me impide publicar (o pensar) todo tipo de barbaridades libidinosas, libertinajinas o libres... pero bueno, esto es la vida tal como la montan estos monicacos llamados personas (persons mejor dicho).

5 comentarios

Cinéfilo -

Hombre el video del artista puede ir a Cannes y ganar... cumple las dos leyes de oro:

1) No es narrativo
2) Aguantas el plano

Mandril de Bonya -

Quizás no sea el absurdo lo que esté de moda. Creo que es el surrealismo antiguo resucitando de sus cenizas. El surrealismo bueno mezclado con cables e internet... o algo... la evolución

Hell en -

La entrada de los 30 años se ve reflejada en el momento en el que das esos saltitos palante y pa trás, increible video! quiero una segunda parte!

Austro -

Hombre el video es absurdo... quizás si fuera una mujer la que diera saltitos sería mucho más interesante y a mi me llenaría más ;)
(Mi enlace lleva precisamente a un enlace interesante al respecto... de un programa infantil)