Blogia
Mckeyhan Presents

Marcellus & Dolores (Haze?)

Marcellus & Dolores (Haze?)

Marcellus en un local de Gracia (desde mi móvil)

Recuperamos mi paseo de la fama particular, sólo personas frescas, sólo reflejo aquí a esas personas que desprenden ondas positivas, que hacen conecting´s peoples mentales conmigo y están dispuestas a que destripe aquí sus máscaras, sólo si se dejan hacer una foto por mi. Aquí está el Sr. Marcellus Wallace (no sé, es su nombre artístico) en un local donde al parecer se permite fumar porros...

Marcellus - que ya se cruzó por aquí en el pasado - es un hombre que no conoce los límites que su carcasa corporal le marca, heroe y asceta budista y suní para empezar, persona ante todo.

Es este tipo de personas en las que pienso cuando el dolor de mi codo derecho (más bien molestia) se manifiesta al hacer algún gesto concreto (parece ser que es crónico...) eso me hace pensar lo caro que es cumplir tus inquietudes artísticas (irrefrenables). Cuando pienso en personas como Marcellus ningún dolor me parece lo suficiententeme grande o insoportable. Él, ciudadano modelo y prototipo de Dios (aunque algunas mujeres no lo vean exactamente así) son los sinónimos que vienen a mi mente. No todo van a ser elogios, debo confesar que es un ser humano... y eso no puede decir mucho a su favor pero bueno... nadie es perfecto.

Marcellus ya que eres tan grande te dedico este pedazo de video: Placebo - Protege Moi (del (puto) Gaspar Noe ) (Gracias Rubén por el regalito!!!)

 


placebo - protege moi
Uploaded by stiky56

Protect me for what i want. Si, por la super luz de CRISTOpher Lambert deJesús... que alguien me proteja de todo lo que deseo (ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad).

- Basta ya de tonterias por hoy, esta misma noche vamos a ver si videamos a Ana Elena Pena en el centre d´art Santa Mónica. Emoción, intriga y dolor de barriga. Al parecer no soy el único que se ha hecho eco de la noticia.

Pd: Si quieres aparecer en este particular paseo de la fama mio ya sabes lo que tienes que hacer.

2 comentarios

ana-elejna -

gracias por venir! una pena no habernos tomado una copita...pero es que es un lio de gente y de estresses varios.
besitos!

Su -

Me encanta esa canción, protect me, protect me...