Blogia
Mckeyhan Presents

MUCHO amor por esparcir

MUCHO amor por esparcir

OG Mudbone bañando con amor a una querida suya.

(Si esto lo lee niño/a tiene que saber que la chica de la foto está recibiendo un tratamiento para rejuvenecer la piel a base de un líquido blanco que la cubre... del cual ahora no recuerdo el nombre)

Las prestigiosas redacciones de Visual Abort y Spacemonkey se han unido para investigar y han llegado a la conclusión que resulta que tengo a un conocido que el otro día me asalta y me dice: "¿Te has parado a pensar en todo el semen que ahora está corriendo por el mundo?" Yo le digo "QUE?!" y dice "si, juntas todo el semen que es eyaculado en el mundo y creas un rio con él".

Me confesó esos pensamientos por la locura que hay alrededor suyo... (p.ej:

Tenemos a una niña que era violada sistemáticamente por el abuelo materno, el abuelo paterno, los hermanos y el padre. La madre, de forma egoísta, para no contemplar aquello, la vendió a un prostíbulo. From )

... que suple con mucha paz interior y reflexiones de ese tipo... que así canaliza su frustración.

Tarado...

En breve dispararé con esto a la frente de todos los espectadores de este mundo:

 

click to enlarge

 

Pd: Si tienes miedo a sufrir una violación (moderna) te aconsejo que leas este manual.

2 comentarios

Kay -

¿Tarado? No me digas que tú no piensas en esas cosas...ya lo creo que sí

Golfo -

De todos modos, la mejor opción en espacios abiertos es el spray de CS, aunque la concentración sea de sólo un 3% para uso civil.

De cara a respetar el medio ambiente, pronto se van a homologar en España los sprays de pimienta, que son más naturales y tienen idéntico efecto.