Blogia
Mckeyhan Presents

Alrededor: MAMÍFEROS

Alrededor: MAMÍFEROS

Yo veo mamíferos.
Mamíferos con nombres extrañísimos.
Han olvidado que son mamíferos
y se creen obispos, fontaneros,
lecheros, diputados. ¿Diputados?
Yo veo mamíferos.
Policías, médicos, conserjes,
profesores, sastres, cantautores
¿cantautores?
Yo veo mamíferos...
Alcaldes, camareros, oficinistas, aparejadores
¡Aparejadores!
¡Como puede creerse aparejador un mamífero!
Miembros, si, miembros, se creen miembros
del comité central, del colegio oficial de médicos...
académicos, reyes, coroneles.
Yo veo mamíferos.
Actrices, putas, asistentas, secretarias,
directoras, lesbianas, puericultoras...
La verdad, yo veo mamíferos.
Nadie ve mamíferos
nadie, al parecer, recuerda que es un mamífero
¿Seré yo el último mamífero?
Demócratas, comunistas, ajedrecistas,
periodistas, soldados, campesinos.
Yo veo mamíferos.
Marqueses, ejecutivos, socios,
italianos, ingleses, catalanes.
¿Catalanes?
Yo veo mamíferos.
Cristianos, musulmanes, coptos,
inspectores, técnicos, benedictinos,
empresarios, cajeros, cosmonautas...
Yo veo mamíferos

Jesús Lizano

4 comentarios

La mamífera -

Yo soy una mamífera... mas que nada por que mamo como nadie, o mas bien como cualquiera con mi dilatada experiencia.... si, soy de carne y hueso.... ajjajaaj

Steam Man -

Si, espero que ese bichejo al menos se mamífero.... lo parece, me gustan los mamíferos... ji ji ji, sobre todo los que arrastran a otros cuerpos de mamíferos...jjajajaj Espectador solo diré una cosa, es cierto, existen los dálmatas, los galgos y los perros peludos negros... la naturaleza es sabia... la evolución dce que solo forniquemos a lo bello... pero ahora con tanta intelectualidad....... oooooo

el_espectador -

veo a Rosi de Palma y soño veo un mamifero.
veo a Laetitia Casta y solo veo un mamifero... pero joder si esque parecen dos especies distintas de mamiferos!

Noel -

Quizá suene un poco off-topic, pero no me puedo resistir: la imagen que acompaña a este post pertenece a la película más esperada de los próximos meses.