Blogia
Mckeyhan Presents

Más Dualidad

Más Dualidad

Artista: Manolo García
Album: Nunca el Tiempo es Perdido
Canción: Vendrán días

Vendrán días en que el peso que hoy te abruma se hará liviano.
Vendrán días en que ese peso ya no será carga sino bagaje.
Vendrán días, han de venir.

Porque un alma que alberga sentimientos viles no brilla
y un alma sin brillo es un tiempo marchito para quien lo soporta.
Déjame que escuche esa guitarra que me falta el aire,
que hoy necesito besar otros labios creyendo que beso tus labios.
Déjame perdido en negra noche que hoy el dolor duele,
que hoy necesito buscarte sin miedos, en otros rostros buscarte.

Llega el tiempo que en tu campo amado plantarás pensamientos.
Junto al pozo de tu huerta enjambres de madreselva.
Y esa calma, esa calma te ha de ayudar.
Porque un alma que mora en la sala de los pasos perdidos
es la furia vencida, cáscara vacía de un dolor exacto.

Déjame beber de ti en los labios de mujer extraña,
que hoy necesito el calor de unos brazos
que apaguen mi vana esperanza.

Déjame desnudo de recuerdos. No los necesito.
Que hoy necesito buscarte sin miedos, en otros rostros buscarte.
Dame un lenguaje sin palabras para abrigarme que tengo frio.
Dame besos y caricias olorosas y descalzas.
Dame un mundo sin palabras que yo respire porque me ahogo.
Dame besos y caricias sinceras o mercenarias.

Déjame que escuche esa guitarra que hoy me falta el aire,
que hoy necesito besar otros labios creyendo que beso tus labios.

Déjame perdido en la noche que hoy el dolor duele,
que hoy necesito buscarte sin miedos, en otros rostros buscarte.
Déjame que escuche esa guitarra que hoy me falta el aire.


Bueno bueno, aqui tenemos a un artista que es capaz de hacer estas letras... pero como es un mamífero y persona humana también tiene cosas que le pueden hacer ser odiado por mi (el nene). EL muy retrógado se queja continuamente de que las personas (o sea nosotros) descargamos SUS canciones de la red -uséase con internet- y yo veo estos comentarios un poco desfasados... ajustados perfectamente a su generación... hay que ir hacia adelante... siendo personas, personas mamíferas como lo somos... pero que huevos!! esta canción es grande y cosas de Manolo García son deleznables pero su sensibilidad es tan emotiva...

Persona / dualidad / falsa moral

Pd: Como la chica de la imagen... puede parecer atractiva a la vista, bella... también debe hacer cosas horribles para otras personas

4 comentarios

Steam Man -

Pos va a ser que si, pero ya se sabe que mientras estamos vivos es dificil olvidar. Dicen que el tiempo lo cura todo... Dr. póngame la inyección

laoscura -

TOTALMENTE DE ACUERDO.
ESPERO ESTES YA RECUPERADO DEL DAÑO.

Steam Man -

La verdad es que este fragmento me recuerda a una pedorra que me hizo bastante daño.
"Porque un alma que alberga sentimientos viles no brilla
y un alma sin brillo es un tiempo marchito para quien lo soporta."

Dolor indiscriminado

MaskY -

oie tio, a ver si kedamos algun dia.
o añademe a tu msn: mascara0@hotm...