Blogia
Mckeyhan Presents

Desde RUSIA con amor

Desde RUSIA con amor En Rusia solía oír todo el tiempo: “Eres demasiado lista”. Incluso intenté parecer tonta pero tampoco resultó. A la edad de 29 estaba tan desesperada que me hubiera casado con cualquiera que lo hubiera propuesto, sin importarme quién. En Rusia es mejor estar divorciado 3 veces que nunca haber estado casado.

Yo no era demasiado "tiquismiquis". Lo único que estaba buscando era a ALGUIEN NORMAL. En mi caso buscaba a un hombre que estuviera interesado en temas culturales, que no fuera bebedor empedernido y razonablemente fiel (que al menos no se acostara con mis amigas). Su apariencia física no era importante. Hay chicos así en Rusia. No hay muchos pero existen. El único problema es que los que hay ya tienen pareja. Involucrarme con un hombre casado no era una opción que yo contemplara. Hace un poco leí un caso de una chica que acudía a una psicóloga para consultarle exactamente lo mismo que me ocurría a mi: buscaba un hombre de mis características y a sus 27 años seguía soltera. ¿Y qué creéis? La Psicóloga rusa (una famosa feminista rusa, por cierto) dijo: “Debería intentar tener un niño por su cuenta para al menos no pasar la vida sola. Por supuesto sería mejor que su padre no estuviera casado. Pero esto es la vida real y no debe esperar encontrar un ideal”. ¿Lo puedes creer? Encontrar un hombre soltero que sea NORMAL que me respete y me quiera, que no se sienta amenazado por una mujer inteligente, que no sea bebedor empedernido y no sea infiel a su pareja es un ideal. ¡Encontrar un hombre así en Rusia es una excepción!

Así que por favor, la próxima vez que veas esas chicas tan hermosas, femeninas y cultas en las páginas de las agencias matrimoniales, no pienses que hay algo malo o sospechoso en ellas. Lo único malo que hay en ellas es la sociedad en la que viven.

Completo

Cuanto menos interesante........

12 comentarios

el_espectador -

coño, acabo de entrar en el link, jejeje... es una de esas páginas de pago, a mi juicio otro timo más y cualquier información o dato que den para mi no es en absoluto de fiar.

el_espectador -

el comentario anterior carece de importancia y validez dado mi estado de embriagez y demas causados por varias drogas y tal y tal... ;)

el_espectador -

hasta cierto punto sera verdad, per no olvidemos que hay muchas extranjeras que vienen aquí na ver si pueden pelar a algun pardillo, yo conozco de muchos casos, aunque practicamente todos con sudamericanas, podria contarte casos muy crueles, aunque es verdad que de mujeres del este no se ningun caso del estos, seran ls mujeres perfectas? son cultas, cariñosas y muy bellas, me pido una!

goldhands -

Me has dejado pasmau!!!!!

Ya ves tu, que luego nos quejamos por aquí de cualquier chorrada!

Pues muy bien Steam, una buena ostia de realidad en todos los morros!

Un saludo!

eme -

Que consejos de Psicologa,que tenga una hija y que siga la rueda. STEAM, gracias por el enlace.

Mosky -

¿Me podré anunciar yo tb aunque no sea rusa?;>

lunaaaaa -

jajajja...yo presumiendo de inteligente y ...bueno inteligente pero con mala ortografía...
Besotessssssssssssss

lunaaaaa -

...los mexicanos..los argentinos..los canadiencies..los españoles..los noruegos..los chilenos..los ecuatorianos..loa alemanes...los.......
Besos Steam

Tracey -

Y en España cambia mucho el percal?? ;-) saluditos, Tracey

pau -

"Los hombres rusos temen a las mujeres inteligentes"
Y la mayoría de los españoles e italianos... y norteamericanos y sudamericanos y chinos e indios... Total: casi todos

chin -

Curioso, sí. No había visto jamás un portal semejante aunque no contemplo la posibilidad de utilizarlo. Todavía.
Saludetes.

Mireia -

En mi ciclo formativo habia una chica ucraniana, y te garantizo que daria la razón 100% a este artículo.

Es más, te diria que allí las mujeres se mueren de hambre, con tal de aparentar riqueza mediante abrigos de piel de animales. Llegan al extremo de negar la comida a su familia para lucir joyas...

Es tremendo...