Blogia
Mckeyhan Presents

La gran corrida (Tour)

La gran corrida (Tour)

No sé de que cómic es esto pero le he cambiado el texto y el orden

Sale del trabajo y como está agobiado y hoy no tiene plan se va al centro comercial. Allí sólo verá golfillas naturales a las que le encantaría violar. Y gente a la que le gustaría golpear (atoñinar). Incluso cazar y pegar humanos en la noche le llenaría de satisfacción, nada de tortura, simplemente un buen puñetazo en los morros.

O fusionar sus fantasias, eso si que le hace dibujar una sonrisa excitante en la cara; cruzarse con una golfilla inquieta por la calle o en el centro comercial y cogerla sin mediar palabra de la coleta fuertemente y soltarle un mamporro en los morros (aunque como nunca ha pegado a nadie se imagina que sería más interesante pegarle a ella en la mejilla) y a por otra, que es gerundio.

Un palo le resulta demasiado violento y no quiere matar a nadie, joder, no es un asesino! Sólo quiere algo de acción y metesaca, solo es un gorililla evolucionado. Incluso en sus fantasias más oscuras se imagina mamporreando al vuelo a alguno de esos niños pequeños tan molestos, como en la imagen...

Le digo "pero tio, tu estás enfermo" y me suelta "no puedo evitarlo, es mi naturaleza". Joder, es mi amigo y le quiero. Quizás cualquier día de estos nos liemos a mamporros discriminadamente...

Mi amigo sólo es un ser consumidor, de la globalización neoliberal más agresiva que te puedas echar a la cara, la de los últimos tiempos.

 

- "Para la temprana humanidad, lo que era misterioso e inexplicado era tan vasto que solo un ser humano enorme, un macho alfa en el cielo, podía explicarlo." Video en Google video sobre las religiones.

0 comentarios