Blogia
Mckeyhan Presents

Oferta de trabajo (Original date 01/06/07)

Oferta de trabajo (Original date 01/06/07)

- Mis jefes sueñan con esta candidata en la entrevista de trabajo -

Ya he comentado los conflictos que he tenido en anteriores trabajos (Al-pi e IBM me despidieron)

Ya os comenté que estaba aquí solo rodeado de varones. Pues bien, quieren ampliar la plantilla, quieren ampliar mi departamento (en el que estoy yo solo y por encima los jefes). Quieren poner un secretario a mi vera... aunque... se rumorea que desean contratar a una chica...

En la mente de mis jefes la oferta que quieren redactar es algo parecido a:

Se precisa chica de 17 a 24 años, con buena reputación para ejercer la asistencia personal (personal assistant [no os perdais el "se requiere"]) tanto en temas de empresa como personales de los diferentes miembros directivos del departamento.

Salario y horario a discutir.

No se requiere experiencia, practicamos formaciones gratuitas. Aunque daremos preferencia a las candidatas que sepan trabajar manualmente. (Sin ofimática)

Incluir foto y datos pechonales.>>


Si, tendrás que trabajar duro para mantener tu puesto en esta corporación. Yo seré prácticamente tu jefe directo, te lo enseñaré todo.

¿Desea inscribirse a esta oferta?

Pd: Han enviado la oferta a Scarlett Johansson para ver si le interesa. (Gracias SunXez !)

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 01/06/07) (Mimetist me dijo quien era la de la imagen... pero los comentarios desaparecieron junto al artículo.)

- Actualizo info: Hace poco escuché quejas porque sólo venían tios a las entrevistas, el otro día se me comentó que se le había propuesto la oferta a una brasileña guapísima de padres alemanes. Hace poco estuvo un chico competente pero se fue al segundo día porque no le convenían las características (sueldo, distancia desde su casa...) del trabajo.

3 comentarios

Steam Monkey (novedades) -

Dos chavales vinieron el otro día a la entrevista, uno me da miedo y puede ser genial. El otro me parece demasiado servicial a priori.
Acabo de escuchar que hay una mujer de 32 que es administrativa de toda la vida... Esto está a punto.

Steam Man (novedades frescas) -

Quien nos subcontrata se queja y no entiende porque no consiguen a nadie. Me viene el de RRHH y como mi jefe no está mi pregunta a MI los requisitos de la nueva incorporación. Básicamente un perfil técnico informático pero que cobre como un administrativo raso (menos de 900 euros al mes). Si reclamas dirán, "el contrato es el que es, ya te avisé en la entrevista de trabajo" (!!) Y así van las cosas.

mimetist -

Gianna Michaels!!! :)

Lo de la distancia al curro suele ser una putada bastante grande... hace muy poco dejé escapar un buen trabajo por esa misma razón. Claro que, no sólo estaba lejos, sino que además empezaba a currar a las 7...