Blogia
Mckeyhan Presents

Ola k ase en RAW

Ola k ase en RAW

Hola, sigo viv@

Estoy intentando crear una obra audiovisual nueva utilizando material (ya se ha bajado un video y en el otro PC tengo puesto el torrent) de derribo aka viejuno; hace 10 años siendo generoso y alegre. Risa

Puedo hacerlo, una cámara obsoleta con bateria nueva, alguien delante de la cámara que grite fuerte para poder registrar el sonido con el micro de serie que está un poco sordo y... y poco más. Bueno lo más importante, LA IDEA. Trabajaré con un aspect ratio de 1,6 le haré un inflado al material SD de la cámara para que alcance el 720p.

Remember remember...

Ahora vivimos en tiempos modernos, usamos wallapop para comprar y vender. Seamos Francos, ese no era el futuro soñado por todos.

Bueno los lobos de Wall Street siguen exitiendo -el 1% del 1%- los auténticos creadores con poder para desarollar su creatividad. Si quieres emprender contrata a emprendedores, coordinadores y supervisores que hagan el trabajo mientras tú -como King Of The World- les exíges cada vez más, cuanto más abajo estén en la cadena de mando pues que carguen con más y más responsabilidad.

Mientras tú como un riquito sigue viviendo en la rutina de lujo y esperando que ningún niñato te diga que "El Rey está desnudo"

Así es como el mundo funciona, gente que trabaja por la obligación de comer ¡y esos son los que hace todo! A saber: llevan mercancias, cogen llamadas, son community manager de Banc Sabadell... y un largo etcétera. Al volante de la sociedad hay muñecos subcontratados mileuristas.

Desarrolle .Vd mismo las implicaciones de esta podredumbre vital y consentida.

Info: Image By Postsecrets (http://postsecret.com/)

0 comentarios