Blogia
Mckeyhan Presents

Indignado estoy

Indignado estoy

“Anónimo_03” Autor: Beatriz Moreno Sánchez de Pedro. (Premiada con: 1.000€ y diploma)

Ya se saben los ganadores del III concurso Epson de Fotografía al que me presenté.

Estoy indignado por la decisión del jurado, sobre todo por el primer premio accesit que es la imagen que encabeza este post y por el tercer premio (“Sombra tras la barra” de Javier Mancebo. (Premiada con: 3.000€ y diploma)) ME LO EXPLIQUEN.

Aquí debajo la que presenté yo (que por supuesto acabo de incluir a mi selecto portfolio de fotografía): ME LO EXPLIQUEN.

From Moià

¡ME LO EXPLIQUEN!

6 comentarios

South -

Es una obra maestra. Usted no está a la altura.

jajajja

(ahora en serio, no sé cómo aún hay concursos, vamos, que no entiendo que aún alguien crea en los concursos, y se presente y tal)

Steam Monkey to -

"SU" cuanto tiempo!!!

Su -

El tercer premio me gusta (¡no me pegues!), no sé si para tanto, pero me gusta.

Premiar la desenfocada, con todos mis perdones para el fotógrafo, me parece una tomadura de pelo.

La tuya mola :)

Kay -

No me extraña ¿en que estan pensando?

pere koniec -

Diós! El título “Anónimo_03” nos advierte que puede formar parte de una interminable serie de fotos desenfocadas con el fotochop!!!! Qué cruz...

Javier Molinero -

hijos de la gran chingada de intelectuales de mierda, joputidas.