Blogia
Mckeyhan Presents

Acosador corporativo

Acosador corporativo Sigo muerto, y esto no es como en la vida que conoces el final de tu viaje. Aqui no sabes nada, simplemente estás.

Recuerdo que cuando estaba vivo me gustaban las mujeres, es mas, recuerdo que viajaba yo en metro un dia soleado de invierno y ví un elemente atrayente de luz.
Descubrí una tiparraca muy absorbente. Una de tantas, con ojos cara y piel - esta además con Walkman y todo - me veo mirándola. Me veo siguiéndola por la calle hasta su edificio y subir con ella en el ascensor para descubrir el piso en el que vivía.

Ahora pienso como traté una estratagema para descubrir su nombre... a través de las páginas blancas pude saber su número de teléfono.

Llamaría (con número oculto) y me haría pasar por un personaje del ayuntamiento preguntándole unos datos a quien se pusiera.

Llamé y se puso su madre e intenté envaucarla para que me diera todos los datos sobre su hija, pero fue infructuoso. Escribí una carta de amor desesperada que decía algo así:

"De nuevo pasa,
lo que siempre pasa.
Late mi corazon.
se acelera mi alma.
Los latidos y el nerviosismo
dan un diagnostico exacto:
Estoy Enamorado,
Como antes,como siempre,como luego,
como entonces,como ahora,como al rato.

Y lo peor es que no te encuentro...
lo mejor es que te espero....
Y lo espantoso es que no te tengo....
lo maravilloso es que te veo...
Te sueño,te llamo,
¡TE AMO!
No me agrada la incertidumbre,
pero me atrapa el deseo.
No soporto papeles secundarios,
pero contigo
ni siquiera estoy en el reparto.

Te busco ya sin prisa
con una resignacion obsesiva.
Con una paciencia malsana,
con una nostalgia pasiva.
Soy tan feliz contigo...
pero mas sin ti...
lo dicho..... eres mi Conjuro,
lo dicho........................para ti Nací."
(Extraido del web log de LUNA)

Pero el pasado se me nubla, no sé si lo llegué a dejar en su buzón o no. Ni siquiera recuerdo si me contestó o me llamó, ni siquiera recuerdo por que estoy escribiendo esto, desde este sitio todo lo del pasado que salió bien o mal desaparece como el humo en el viento.

4 comentarios

maRia -

Coño, llevo toda la vida intentando hablar con algún muerto pa que me cuente algo...y mira tú.
Hola!

burma -

Siento contradecir tu percepción práctica de tu vida; los muertos recuerdan absolutamente todo su pasado, porque viven recreándose en él. Sentirse no es estarlo. Sólo el que vive siente la necesidad de difuminar las emociones pasadas, aunque sea un fruto incosnciente de la bruma que envuelve el momento que compone el ahora.

Y despues de esta paranoica divagación, tú ni caso y sige deshilachando que yo vendré a leer los restos de los ovillos que envuelves con tus palabras. Enganchadas.

pd; un placer devolverte la visita y encontrarme en tu estantería...

la vecinita -

mmmmmmmm sin palabras, semasiadas preguntas..un beso para el fin de semana

jana -

No sé por qué, pero siempre me transmitiste cierta frialdad; ahora, post-mortem, parece que la alidez no sólo templa tu alma, sino el de los demás...
Gracias por el cometario, sin duda, uno de los más profundos que me han dejado.