Blogia
Mckeyhan Presents

Puta Prostitución

Puta Prostitución

Ella era un caso atipico y singular... como el de resto de personas que conozco en este mundo...

"La mujer es la que puede conseguir que se le pague por sexo. Las prostitutas existen porque tienen necesidad de dinero, y que pasa con los hombres, ¿que no tienen necesidad de dinero?" Antonio Sánchez (vecino, conocido, amante de sus cosas)


"Yo también me he de arrastrar para tener sexo"

(Lo dijo un conocido empático de Moià, hablando sobre que si le sabe mal que a los gatos se les castre y tal, que claro para ellos es un engorro tener que frotarse con las paredes y arrastrarse para tener sexo.)

"En este mundo en que vivimos el amor es ilegal, pero el odio no". "Moustache" (el camarero) (Lou Jacobi de "Irma la dulce", Billy Wilder).

 

"Cuando estoy más maquillada recibo mas propinas"

Anna Paquin haciendo de camarera en "True Blood" (pero su personaje va de que no practica el coito en mucho tiempo... solo ví el primero capítulo)


Las causas están ocultas. Los efectos son visibles para todos.

Ovidio (43 AC-17) Poeta latino.

"[PUDOR] Casi todas las sociedades ocultan su área púbica por un rígido principio social: “Para mantener la cohesión de la pareja” y así inhibir el interés de otros pretendientes.

Lleva cuatro décadas proclamando que no somos más que simios erguidos. Blanco de la ira feminista, en 1967 su «best seller» sobre la evolución humana, «El mono desnudo», conmocionó al mundo de la antropología y la zoología." Interesantísimo artículo



Off Topic: Pocos videos pornos practican la famosa postura sexual del misionero... curioso...
Pd: Acabo de enviar un interesante/contundente email al inquietante Iker Jimenez (para quien no lo conozcca: "Temas de lo sobrenatural, misterios, espiritismo y OVNIs.") Quien quiera que me lo pida y se lo reenvio.

1 comentario

Pau -

Desmond Morris revolucionó el cotarro enciclopédico con su Mono desnudo (si no lo has leído, te lo recomiendo), pero tan solo escribió lo que todos sabían y no se atrevían a publicar. Encima lo hizo de manera popular, demostrando que la ciudadanía anda dos pasos por delante de la oficialidad.
Lo cierto es que sus teorías evolutivas-humanas ya habían sido enunciadas por Darwin hacía mogollón de años. (Ayer asistí a una lección magistral en la Uni sobre el tema). También parte de sus teorías, curiosamente las más personales, posteriormente se demostraron erróneas, entre ellas las relativas a las hembras.
¿Quiénes se soliviantan con la ciencia? Los colectivos que basan su razón de ser en verdades inamovibles: el integrismo obsesivo.
Hace mil años (me hace gracia esta expresión) en una comuna nos dedicamos a ir día y noche en pelotas de cintura para abajo.
Fue divertido mientras duró. Y aleccionador, sobre todo antropológicamente, cuando descubrimos por qué los humanos, en cuanto tuvieron algo de inteligencia, cubrieron su pubis: la higiene, tan solo eso...
El humano tarda poco en acostumbrarse al desnudo y hacer, por tanto, que pierda su valor erógeno. Llega un momento que te importa un rábano ver el sexo de quien sea; incluso en algún caso sucedió que nos olvidábamos de ello y abríamos la puerta sin mirar quien llamaba. Imagínate la cara del cartero, el revisor del contador...
Pero... el culo al aire no es higiénico, y tanto la hembra como el macho pillan de todo, eso sin contar la molestia que a veces representa andar con el colgajo al aire.

No te quejarás. Comento poco, pero cuando lo hago...