Blogia
Mckeyhan Presents

Mosqueo Onírico

Mosqueo Onírico Creo que las drogas que tomo para el resfriado me están afectando, hoy me he levantado como habitualmente con mil cosas en la cabeza.

La vivencia mas fresca por el despertar del despertador era la de haber soñado con una chica que era la mezcla de dos (¿!?) Una chica bastante desmadrada y vividora que conocí hace tiempo fusionada con una persona que está por aqui, por mi trabajo, físicamente las dos realmente parecidas...

Se ha cogido la altura física de una con la cara de la otra y ahora viene lo peor, resulta que hemos estado hablando de NADA en la puerta de la cocina de mi casa durante rato y rato... que si pim, que si placa, que si pum, risas por aqui y mucho bla bla bla... ¿QUE SIGNIFICA ESTA MIERDA?
¿Que significa eso de hablar y hablar, no se supone que es un sueño, DONDE ESTÁN LAS FANTASIAS SEXUALES? Contaré mas... incluso mi padre pasaba por allí y elogiaba su belleza...

Si, ella allí hablando -de chorradas fijo- ese pelo moreno mate tan fotográfico y esa cara de gata con redondos ojos azules... incluso en el sueño la recuerdo mas alta que yo (¿!?) (algo realmente improbable... de hecho... solo creo recordar a un par de mujeres por ahí que fueran tan o mas altas que yo... que por supuesto llamaban mi atolondrada atención)

... Vaya timo de sueños ... ... ...

La imagen no sé de donde la saqué, la robé de por ahí, de otro blog.

5 comentarios

accel -

pues aqui hay un autentico mosqueo oniricoEl sueño de la mosca horripilante
[Cuento. Texto completo]
Anónimo chino
Li Wei soñaba que una mosca horripilante rondaba por su habitación, interrumpiendo inoportunamente una de sus profundas meditaciones. Molesto, comenzó a perseguirla tratando de acallar con un golpe su desagradable zumbido. Portaba en la mano, con tal objetivo, la primera edición de Con la copa de vino en la mano interrogo a la luna, poema épico de su entrañable amigo Li Taibo. Corrió y corrió incansablemente entre el reducido espacio de esas cuatro paredes, sacudiendo sus brazos cual si fuera él mismo una mosca. Dicha empresa le sirvió de poco. La mosca, posada en el marco del retrato de su amada, lo miraba con aburrida indiferencia.
Exhausto por la persecución, Li Wei se despertó agitado. Sobre la mesa de luz estaba posado, distraído, el fastidioso insecto. De un viril manotazo, el filósofo acabó con la corta vida de la triste mosca.
Li Wei jamás sabrá si mató a una mosca o a uno de sus sueños.
FIN

Steam Man -

Pues... nunca me lo había planteado asíN aunque la verdad es que no sé que es peor...

!!! TUUSHH!!!!

Cora -

Es peor cuando pasa lo contrario, y tienes un sueño de alto contenido erótico con alguien que en la vida real te da bastante repelús; te quedas pensando: "ay, qué necesitada ando últimamente..."

Steam Man -

"La red es basta e infinita" como dicen en la excelente "The ghost in the shell" todo el material está ahí, solo hay que tener ganas de buscarlo y todos tus deseos se verán digitalizados...
Aunque también "toda la información que consigue asimilar un ser humano solo es una gota en el oceano de la información" de la misma pinícula ;) .

Quien busca encuentra.

Spaulding -

¿Pero de dónde saca esas mujeres tan tentadoras que adornan la mayor parte de sus posts, buen hombre?