Blogia
Mckeyhan Presents

Las adolescentes son sexualmente atractivas

Las adolescentes son sexualmente atractivas

Uno va por ahí dando vueltas por la urbe y las underground premises y se enamora algunas veces al día, como este flipao de Nueva York.

Porque algunas adolescentes son sexualmente atractivas, que se lo digan a Lower o aun mucho mejor, a la imponente galería -a ratos quasi-pedófila- de doc6366 pero de increíble buen gusto y poderío artístico.

Estos dos personaje navegan entre la delgada linea roja de la belleza limpia, pura y/o artística, el amor platónico o físico a esa belleza y la consecuente y extraña posesión carnal sin entrar mucho a cuento la edad de ese objeto de deseo. La delgada linea roja... plantéate que hay para ti a cada lado de la linea.

- Octopusmagnificens nos comenta:

Doy por sentado que March (guapísima "Lolita" en la increible película "El amante") nunca ha sufrido la violencia de género y os diré completamente en serio el por qué: siempre les pegan a las feas, especialmente a las feas barriobajerordinarias que se juntan con sus equivalentes masculinos. La clase de fealdad a la que me refiero no se circunscribe meramente a lo físico, abarca mucho más e incluye nuestro comportamiento en la vida. Es la Selección Natural y las excepciones, que por supuesto las hay, nos confirman la regla. A mí es un tema que no sólo no me preocupa sino que me divierte y me hace reír, como el día que mis amigos y yo vimos a una pareja de drogadictos discutiendo a gritos en la calle y estallamos en carcajadas cuando él la golpeó. "¡Dale, dale más!", exclamó alguien ante la atónita mirada de los transeúntes. La risa es contagiosa y la multitud no tardó en captar la comicidad de la escena que nos ofrecían aquellos seres despreciables. Todo lo contrario que March, con ese exotismo, con ese toque de muñeca de porcelana y esa carita inocente que como actriz sabía bien como poner. ¿Qué hombre decente dañaría algo así? ¿Qué necesidad de juzgados de violencia de género tendría una mujer así? Esos juzgados están para atender otra clase de clientela. Hablando de estos maltratos y asesinatos me lo decía ayer noche uno de mis mejores amigos: "Es que a mi hermana eso no le pasa". ¡Pues claro que no! La beautiful people, que es la mayoría de la gente normal, está por encima de esa miseria.

Yo lo veo claro, puestos a destruir prefiero destruir algo perfectamente bello a algo feo... "Tenía ganas de destruir algo bello" dice Tyler Durden en "El club de la lucha"

0 comentarios