Blogia
Mckeyhan Presents

Elige (RAZONE su respuesta)

Elige (RAZONE su respuesta)

Los niños en un futuro inmediato e imparable se harán adultos 

 

¿Como te desenvuelves en este sistema en el que vives?

¿Cuál opción social deseas? (o sea te va bien esta sociedad que mantienes o deseas otra u otra cosa.)

Ese niño crecerá... si nada lo impide

Hablo de si deseas el libre mercado o el esperanto o la esclavitud, cosas de esas...

Lo más importante es razonar la respuesta lo mejor que puedas... no es convencer al otro (en este caso a mi) si no dar los motivos subjetivos por los que uno quiere esto y no lo otro y si lo de mucho más allá etc etc

Gracias

2 comentarios

Chispi -

Yo lo unico que sé es que HAY MUCHA FAENA POR HACER EN VEZ DE IR AL TRABAJO.¿Me entiende?

Esta megacorrupta sociedad(ya ves que no me gusta)está más pendiente de que cumplas unos objetivos ya marcados,manteniendo unas formas,unos procedimientos y unos horarios;que de funcionar por si misma.
La idea de prosperar se reduce a marcar objetivos,formas,procedimientos y horarios a OTROS que quedarán por DEBAJO tuyo,asi de duro.
Delicatessen piramidal xD.

Un ser vivo,ante sus necesidades,desarrolla una CONCIENCIA DE TRABAJO que le hará realizar cualquier actividad que necesite.Si enmedio metemos dinero a cambio para que puedas adquirir productos de otros igualmente esclavizados por el mismo dinero por el que tu te esclavizas,aparece el AFÁN y el ANSIA VIVA.

Y si,són los Pitufos;el amor al arte,el anarcolibremercantilismo,la cooperación y las fiestas al aire libre,el poder de organización contra el enemigo común(Gargamel=presidente de la CEOE),el sexo sin tapujos(proporción 1:100 y GRATIS),etc...

El dinero es como decirte en papel: muy bien chaval...

¡¡¡¡¡¡LOS COJONES!!!!!

Indymedia -

"Cuando emplean la violencia no inician una nueva cadena de actos de violencia, sino que rompen los establecidos. Y como saben que se les reprimirá, conocen el riesgo. Y si están dispuestos a correrlo, ningún tercero y mucho menos el educador y el intelectual tienen derecho a predicarles que se abstengan."

H. Marcuse