Blogia
Mckeyhan Presents

Puesta al día

Puesta al día

- Mi amiga Yukino ... tirada en la cama... esperando novedades... -

 

*NOVEDADES:

- El viernes volvimos a las calles para cazar "moda", "nuevas tendencias", "rarezas bollantes", "frikismos"... En una palabra; belleza exótica de muchos calibres, en breve se actualiza la galería ya existente.

- 07 de Octubre debutará el mejor grupo (doy fe) de heavy metal de todos los tiempos, SILENT SCREAM. Iré dando más información para que vengais, por ahora cubriré toda la realización en directo a nivel de grabación audiovisual... luego editaremos el directo...

 

*PENDIENTE:

- Estamos teniendo complicanciones logísticas con la fcom party, si todo va bien el dia será el SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE ... work in progress...

- Estuvimos haciendo el trailer definifitvo del corto EL JUGLAR DA LA NOTA... sólo diré que será algo nunca visto hasta ahora... y he visto mucho... en breve lo meto aqui, paciencia.

- El director de ¿Aceptar o Cancelar? nos tiene medio asustados, tras un titánico trabajo en el rodaje (sólo lo definiría como experiencia religiosa) y tras lo mucho que me interesa verlo acabado parece ser que está teniendo los típicos problemas técnicos de "última hora", que si me cago, que si me marcho de erasmus, que si lo acabo gracias al poder de las telecomunicaciones... preocupados pero confiando en sus cualidades... paciencia.

- Aunque parezca mentira el tema de editar, revisar, ordenar, brainstormear lo de los Grupos Underground (La colazione) sigue pendiente, hace poco tuvimos noticias del integrante principal del festín y nos vamos a poner las pilas y hacer un trabajo único.

 

Pd: He decidido meter a Yukino en la imagen de este post básicamente porque me tiene todo loco, sólo he podido intentar ser su amigo ... pero vive en Japón...

Ppd: Por favor que alguien me explique la diferencia entre el Minimal Techno y el Deep House... se lo agradeceré... pero no sin discutir.

5 comentarios

southmac -

Yukino está jodidamente buena y lo sabe. Bueno, lo requetesabe. Todo ese juego de grupa-piernas no es sino una afirmación del inmenso poder que ella sabe, joder, sí, lo sabe, que tiene.

Qué lejos está Japón.

EL_ESPECTADOR -

Ah, sobre el minimal techno y el deep house, no soy un gran entendido pero basicamente el minimal son sonidos y ritmos minimales, bases simples, el deep house es house con sonidos y estructuras mas ambientales y a menos bpms que el habitual, lo que hace que algo suene house es la cuantizacion del ritmo basicamente que no es cuadriculado como el techno.

EL_ESPECTADOR -

Me resultan curiosos esos fotoblog de mujeres que se exhiben gratuitamente, exibicionismo? arte?

Steam Man -

Quien sabe si Yukino sabe que está aqui... mi responsibilidad teermina al meterle dos enlaces a su exhibicionista trabajo desde mi post (le puse hasta un tag con su nombre)
Si por mi fuera me la quedaba como mascota, si no es por no querer.

Gina -

Y Yukino sabe que tiene una foto asi en tu blog?