Blogia
Mckeyhan Presents

My Doll ´Isabell´ is empty

My Doll ´Isabell´ is empty

"My Doll Isabel" (Image by Rekanyari)

(Al ver esta imagen recuerdo mi buen gusto al hacer fotos, similar en estilo a este fotógrafo, próximidad de deseos y ejecución de los mismos.)

El otro día comentaba ese dicho de Gaspar Noé ´We Fuck alone´, muy significativo. Como si la provocación y acto sexual realmente no significaran nada más que ese acto y todo lo que lo acompaña siga igual de lleno o vacio. Cómo en la -genial- película "Flores rotas"  -Broken Flowers- donde un personaje conquistador sexual ("Bill Murray"!)  del pasado se encuentra en su "crisis de los 40" y está muy vacio.

- Off topic:
1)Siguen agenciándome diferentes personas adjetivos contradictorios hacia mi persona. Y no sé a que atenerme. No sé, lo único que puedo pensar es: "estoy harto de que los demás carguen sus inseguridades en mi", como dicen en la excelente American Beauty.

2)Tengo a un amigo guapo, las feas lo tachan -públicamente- de machista y las guapas no / Tengo un amigo feo, las feas y las guapas lo tachan de machista. Cometiendo -tanto el feo como el guapo- los mismos actos... ¿Cuál es la variable de la ecuación?

1 comentario

Maui -

Yo creo que, para las nuevas generaciones, el machismo ya no es lo que era.

En mi opinión, en muchos casos y circunstancias, el machismo ya no puede darse.

La igualdad, de la que tanto hablaban las feministas del pasado, ha llegado.

El apelativo "machista" ya sólo se usa, creo yo, entre los jóvenes; para molestar, más que nada.

¡Un saludo!