Blogia
Mckeyhan Presents

Te voy a capar !!

Te voy a capar !! Las cosas están comenzando a apestar, la gente comienza a decir "revolución" sin parar...

"Todo el mundo lo tenía en la punta de la lengua, nosotros solo le pusimos nombre" (El club de la lucha)

El sistema solo te va a permitir hacer lo que él quiera... ¿vas a seguir permitiéndolo?

(Pregunta extraida de una Entrevista al nóbel José Saramago:)

"- José, un quince por ciento de votos en blanco en cualquiera de las elecciones y esto se hunde-"

Y estaba yo pensando que por qué no nos ponemos de acuerdo, y votamos todo el mundo en blanco (eso de "todo el mundo" es un decir; digamos que cuanta más gente mejor).
Porque no votar es fácilmente interpretado como un "ah, me da igual, yo paso de todo esto" por parte del pueblo. Pero votar en blanco... ay, eso sí que puede ser diferente. Votar en blanco equivale a decir: "Tú, y tú, y tú, y todos los de los carteles esos que ponen , sois todos unos basura, y estamos hartos de tener que pasar por el aro. Que sepáis que sabemos que sois unos ladrones interesados, y que quisiéramos hacer algo para cambiar esto."

Además, pienso yo que podría generarse un efecto avalancha: la gente que no hubiera votado en blanco, podría pensar "Claro, si es que el mundo está muy mal, y no lo podemos arreglar por el camino que vamos. Pues yo voy a votar en blanco también en las próximas elecciones."

¿Tal vez algo como esto del voto en blanco podría ayudar a sacudir y despertar a la ciudadanía?"
Este texto lo saqué (parcialmente) de los foros de Iblnews.com

PD: ¿La naturaleza es natural cuando comente un genocidio de mas de 150.000 personas?

Lo digo por que hay quien dice que tener un gato clonado es antinatural... y cortarle los huevos al gato no... (claro es que molesta...) ¿Amoldamos las palabras a nuestro gusto?

5 comentarios

C. o Rachel -

El voto en blanco legitima al que obtiene la mayoría. No has querido votarles a ellos y optas por un voto de "protesta". Ahora abstente, abstente de votar, abstengámosnos todos. ¿Se sentirá legítimo un presidente que obtiene una mayoría del 5% total de todos los votantes posibles? El voto en blanco cuenta y no sirve para nada. La abstención, si es brutal, desestabiliza. Al respecto es significativo las elecciones a Presidente de la República de Serbia y Montenegro: sólo voto el 20% de la gente y no pudo ser elegido ninguno...

lunaaaaa -

Amigo....estas tragedias..tan grandes...y las pequeñitas de todos los dias..que no se publicitan son para lamentarse,horrorizarse..estremecerse y de plano llorar....pero es precisamente por eso...que tenemos que hacer lo contrario y respirar porque tenemos la suerte de mirar el sol un dia más.
Un Beso Grande GRande como tu corazon...querido StemMan

Noel -

La naturaleza es de lo más antinatural. Y tienes mucha razón con lo del gato...

Tracey -

¡Horror de catastrofe! Injusto mundo.. siempre les toca a los que menos tienen.

la vecinita -

tu lo has dicho, amoldamos las cosas a nuestro orgullo y demas pecados..