Blogia
Mckeyhan Presents

Videoclip `Herois´ 18 de Agosto

Videoclip `Herois´ 18 de Agosto

Herois de la Katalunya interior y yo en unas duchas (famosas duchas)

Ya os dije quien son els "Herois de la Katalunya Interior" (Lo Flog), ya os dije como se las gastaron y disfruté en el F(estival).E(lectrónico).A(lternativo) de este año (y hace unos días en el "mariquita mala festival")

Pues no me pregunteis porque pero los he tenido cerca de nuevo, tanto que se me puede ver con la cara de subnormal que pongo en la foto, de la emoción que llevo por dentro.

Y os puedo anunciar que el Sábado 18 de AGOSTO grabaremos el videoclip y pedimos que quien quiera pasarse por Moià nos ayude como público, como extras de lujo en una discoteca. Seguramente se grabe por la tarde. Será el videolcip del temazo "TRUNYING". Dudas, comentarios y apuntamientos aquí. (¡Decidles que vais de mi parte y tendreis un regalito!)

(Promo photos & partner in videoclip Albertini Nicotini)

No me preguntéis en que circunstancias robé esta segunda foto... solo espero que no se enfaden al verla aquí (si es que la ven) en primicia mundial...

Con lo mucho que les amo solo espero que no me busquen y atoñinen. I Love Yous.

0 comentarios