Blogia
Mckeyhan Presents

Silent Scream - 18 NOV - Sala Rulot

Silent Scream - 18 NOV - Sala Rulot
SILENT SCREAM (Photo By Edu Alquézar & Estefy)

El sábado 18 de Noviembre vamos a tener que enfrentarnos a la mejor banda heavy metal de todos los tiempos: SILENT SCREAM

Sólo puedo decir que mi corazón de metal revivirá en ese temporal templo del metal -la SALA RULOT - momentos únicos de la música amplificada moderna. Posiblemente se produzcan cambios místicos en las personas que asistan al evento, quizás (y digo sólo "quizás").

Aparte de ser amigo de este intenso grupo vamos también a cubrirles el directo (al genuino estilo del periodismo Gonzo) con un amplio abanico de medios variopintos para luego editar el pedazo de directo. Convocatorian a las 23:00. Seguiré informado de novedades...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
MAPA
Todo el que vaya podrá disfrutar del nacimiento de la banda, de la presentación de su maqueta al público y de su cálida compañia. (y la de un servidor que estará disponible para todo/A aquel/LLA que lo necesite)
Pd: Para el 16 de Noviembre (que es el pase de Nuala en las cotxeres de Sants) me han confirmado que saldré a presentar el corto al público... ir preparados.

1 comentario

sunxez -

O si. M'uneixo a la promoció dels Silent! I allà estarem per veure, viure i cobrir el directe!!

Estaré encantat de veure la teva presentació de Nuala davant del públic!