Blogia
Mckeyhan Presents

Inquietud INC

Inquietud INC

Debemos permitir (tolerar) las opiniones opuestas a las nuestras ¿aún y cuando pensamos tener una razón absoluta? Es pasividad -permitir- pasar de ello/as.

Es Zen... ¿es tolerancia?

Parece que todos vivamos en una burbuja de subjetividad egomaniaca que hace ver a mucho otros como obstinados en su error, casi te dan pena porque no comparten tu punta de vista y comienzas a vislumbrar -desde esa mollera dura que se tiene por cabeza con ojospartedelcerebro- que NUNCA lo harán. Nace el absurdo en tu vida al comprobarlo y nada parece tener sentido. "Si es tan evidente" ¿por qué nadie me hace caso?

¿Y si las opiniones opuestas recortan nuestras libertades abotargando nuestras sencillas vidas a la sutilidad de la esclavitud evolucionada del primer mundo? ¿Estaría bien o mal hacer algo o no?

¿Que hacer con las personas malvadas? (y no solo en el plano físico)

 

¡¡Te ordeno tranquilidad!! Dimitri tiene la respuesta a tantas preguntas, al mejor estilo humano. Justo lo que necesitamos.

 

Pd? Los nazis hicieron respetar su opinión sobre el resto.

Ppd?? Cuesta mucho quitar ideas enquistadas en las mentes de las personas

PPD! Gracias a Cocobongo Artworks por descubrirme al profeta Dimitri.

1 comentario

pau -

Se me ocurren tantas respuestas... pero todas versan en una. La libertad es innegociable y todo aquel que amparándose en la suya nos la coarta, no merece el aire que respira.
Jeje... Tomatelo como quieras.

Lo de Dimitri es la leche.