Blogia
Mckeyhan Presents

Vodka Girl



Esta foto en realidad es muy antigua, ella se divertía, era mi vecina, una chica físicamente espectacular y bastante tonta en general, una mezcla entre inocente e ingenua.

Cuando era joven se metía estos lingotazos terribles de Vodka y claro... después iba como las cabras la muy "ligerita de cascos"... ayyyyyy si te hubiera conocido antes... ahora ya estás arrugada y nadie te quiere invitar a lingotazos de nada... por eso muchas personas ahora piensan en el futuro, en encontrar personas que las soporten... hacer un esfuerzo en el presente pensando en el futuro, para cuando no hagas sentir atracción sobre nadie que no seas tu misma... ningún calvo querrá saber nada contigo...

Pero... y si hubieras muerto en pleno esplendor viviendo simplemente el presente... hmmm que interesante...

La naturaleza es sabia ... e infinita... y ciega al igual que la justicia.

La moraleja es que no hay que ponerse cosas que llamen desesperadamente la atención hacia tus caderas o hacia tu aparato reproductor femenino propiamente.
Excerpt from Te lo digo por tu bien

Imagen de -la cada vez mas imprescindible- Chicks n breasts

Pd: No dispone de autorización para acceder a esta página.

2 comentarios

Miguel -

Dudo mucho que una chica demasiado liberal en su juventud encuentre alguien en un futuro, ojo... sin mentirle sobre su pasado, aun arrepintiendose, no se, yo por lo menos cogeria la puerta y bye.

pau -

Muy buen tema... y sobre todo, con esas vecinitas que nos enseñas, igual te aburres, pero la vista anda un tanto relajada.
Un saludo.