Blogia
Mckeyhan Presents

Otra ELLA

Otra ella
El segundo gran misterio de la humanidad, las mujeres según el Dr.Doc en Regreso al futuro (creo que la segunda).

Bajaba el ascensor, quería volver a casa, estaba muy tocado por el sueño, lentitud total de reflejos y una cosa clara en mi mente... ELLA -aunque había tomado una especie de via mística de desprecio a ella para poder olvidarla- desde luego no era así.

No tenía frio ni calor... pero las sustancias canabinoides que había tomado le habían secado la garganta y licuado sus pensamientos, ahora flotaban libres en el pequeño espacio relativo de su cerebro. El sueño le había vencido aunque al empezar la noche quería ir por ahí a ligarse cualquier cosa con tetas y que llamara su atención (nunca lo había hecho y esa no sería de nuevo la noche que comenzaría).

La cuestión es que el ascensor llegó abajo y al abrirse esa puerta sobre las 05:30 de la mañana de ese Domingo me encontré a lo que parecía ser una mujer joven, joven de aspecto televisivo pero vieja en realidad de aspecto real, carnal.

Tenía los ojos rojos al igual que yo -aunque creo que lo suyo era por la cogorza- y la verdad es que se sorprendió mucho al verme allí dentro de su habitáculo... dijo semibalbucenado un: Hjola.

Demasiado maquillaje en la cara, demasiados colores... ahora ella volvía a casa tras una noche de diversión, era el momento perfecto, el de mirarle a los ojos cuando todas sus defensas estaban bajas y una vez que ya estaba todo perdido era cuando los dos realmente eramos libres para actuar.

(Inspirado con la cancíón "The Score" del disco de los Fugees del mismo nombre)

2 comentarios

lunaaaaa -

buena fuente de inspiración.........

goldhands -

Si, he de confesar, que cuando era joven y volvía a casa borracho (bueno, tocao), mi sueño era encontrarme alguna vecina en el ascensor, borracha como yo!!!! (bueno, tocada)

jamás sucedió!!!!!!!