Blogia
Mckeyhan Presents

Independiente del cine independiente

Independiente del cine independiente

El monstruo es gigante pero yo tengo el pendón rojo y la musa tras de mi

(Imagen hecha por Voody)

1) En un artículo de éxito expuse el famoso tema de que dos tetas tiran mucho más que dos carretas, luego pongo el capítulo de la depilación de mi largometraje en Youtube y como sale una vagina de refilón pues en dos meses ya lleva 20.500 visitas y se pajean con él... No son visitas de calidad potenciales pero eso no quita que ese video se convierta -por números- en un clip comercial:

Y encima está todo el largometraje puesto online y las visitas que tiene son miserables (357 ahora, como la Magnum 357...)

2) Paralelamente a todo esta mierda tengo que decir que la semana pasada nos hicieron una entrevista para "La cançó de la fi del món" de Radio Castellar conducido por Joan Ripollés. Fue un poco duro para mi -y eso que se grabó en la terraza de mi casa- me sentí un poco como una entrevista de trabajo, suerte que estaba también Lorena, la prota, de mente ágil.

Bueno, sólo decir que el programa ese está muy bien, cada semana entrevistan a alguien (y ya van siete) y están los podcasts y os recomiendo que les pegueis un oido porque son majos.

 

Off Record: Ya sabemos que lo fácil es ser clasista, es sabido que la mayoría de las personas prefieren el placer hedonista propio antes que el ajeno, quieren ser famoso/as, tener por lo tanto mucho dinero y así poder pisotear a los de abajo, sobarlo/as y humillarlo/as. Prostitución de lujo. Ya se que no todo el mundo es así. (Psicopatía en casos extremos de máximo poder si también) Sólo son así los poderes fácticos, los que manejan los hilos, gente como la que inventó el dinero loco.

0 comentarios