Blogia
Mckeyhan Presents

Amor incodiconal

Amor incodiconal Como la isla de la imagen, tenemos una especie de gen que nos obliga a pensar que estamos solos... y eso nos tiene en esta sociedad un tanto confusos, un tanto paradójicos...

El universo digital es mucho mas apacible que el real, mucho mas reflexivo, contemplador, harmónico, democrático y crítico que la realidad... ella está muy bien - la realidad - pero es demasiado apresurada y malintencionada para con los putos prejuicios ... gracias, me quedo aqui un buen rato mas entre tecleos y música total en mi cueva de barro en la isla... siempre a la temperatura perfecta, siempre cálida... una isla rodeada de brumas que me protegen del horizonte.

Si, me asomo a a veces al exterior, miro al mar de dudas que me envuelve... no gracias no me gusta eso que veo... vuelvo a teclear cosas... todo bien, muy bien gracias. Desde esta isla todo parece más seguro, más lógico, más ZEN y harmonioso.

Pd: Mi isla no es un proyecto nacionalista... está invitado quien quiera descubrirla pero por favor no intenteis colonizarme cual pobre person por que aqui ya estamos de vuelta con la demagogia barata.

8 comentarios

kali -

uan isla, un castillo particular, un lugar concreto, un sitio especial... todos tenemos nuestro pequeño refugio donde ponernos a salvo de esa realidad que aveces se presenta aburrida y asfixiante.
Pero bueno, ni todo es blanco ni todo e snegro, y aveces vale la pena, salir y enfrentarse a la luz del día, aveces la realidad tiene cosas que hacen que valga la pena.
Besos!

accel -

vaya yo siempre lo habia visto asi.. pero en vez e isla lo llamaba "burbuja", por la razon de q se quiebra muy facilmente.

Steam Man -

-Rak; SI es una paja mental y creo que esa gente no es responsabilidad mia.
- Pau; tomo nota.
- Eliza; si comenzara a insultarte verías como si te haría vibrar y sentir sensaciones muy curiosas y al contrario también... incluso si me gustaras mucho tu mero silencio me causaría toda una tonaliad de sensaciones (negativas claro) y la verdad es que vivo rodeado de gente en la realidad y no siento nada de nada quizás un tanto de apatía bueno si te viera en persona quizás el odio se amplifica y el amor se fetichiza.

Saludos

Eliza -

El mundo real, te hace sentir y vibrar, el mundo cibernético... no

noesmivida -

Dan ganas de pedir asilo político en esa isla ... no lo descarto.

lunaaaaa -

una isla........buena idea

pau -

Estás perdido. Como des la dirección, palmas.
Debes invitar a los de confianza y, así y todo, mucho ojo.

Rak -

No crees que eso es como una puñeta(paja) mental?. Osea, la gente que esta alla afuera es en su mayoria estupida y ciega voluntaria/involuntariamente. Creo que es irresponsable dejarlos solos.

Bueno, eso creo. Pero esta chida la isla :)