Blogia
Mckeyhan Presents

Vice Spain NO comunication

Vice Spain NO comunication

Soy parte del "Vice blogging networking" (aunque suene bien quiere decir que trabajo gratis promocionándolos en mi blog a cambio de yo parecer guay.)

Nerea López "Comunicación Online (VICE Media Group Spain)"  guarda un silencio sepulcral hacia mi INBOX email, no me envia novedades. ¿Por qué será...?

 

¡¡¡Quizás me han "despedido" y yo sin saberlo!!!

 

Quizás es por la foto de arriba, le han zurrado, dicho de otra manera, quizás le (sujeto elíptico, a ella, odio los "lA han [verbo]") han dado la del atún, la de Caín (!!) para que no se ponga en contacto conmigo como antaño, incluso el tal Andrea Cirotto se lo curraba más... pero claro era menos sexy que Nerea Beso y no lo tenía en el Faceburl Dinero boca

Quizás se ha caido desde un caballo y se le ha olvidado mi email...

Quizás le han obligado a hacer este tipo de fotos para Vice... o incluso organizar la foto teniendo que buscar a una vagabundo violable, unos chicos sin escrúpulos y llamar a un amigo para que haga fotos y video con su nuevo IPHONE...

 

Estoy Indignado

 

PD: La foto de la chica atortada tengo apuntado que es de alguién como "tania.le" de FlickR pero se me ha hecho imposible encontrar el enlace ni nada. La del vagabundo la encontré gracias al gran gorkalimotxo.

1 comentario

Bouman -

Eso, indignate, acampa en la red, que se te oiga fuerte. ESTO ES INTOLERABLE!!!


por cierto mola la foto de "tania.le"