Blogia
Mckeyhan Presents

Enric Duran, la carta

Enric Duran, la carta

Enric Duran apunto de ser mordido y deglutido por el "Tyranosaurio" metafórico de mi escrito.

Fui el lunes dieciseis de Marzo a ver la reaparición del colectivo "CRISI" a la universidad de Barcelona. Allí ví humanos con nombres y apellidos, inquieto fotografíe el evento y esperé como la mayoría a ver que pasaba. Si uno no hace algo los demás normalmente pueden hacer algo o tratándose del sistema económico global SIEMPRE sabe que hacer, es una maquinaria potente y bien engrasada de acciones totalmente jerarquizadas y ejecutadas con precisión de pantera calibrada -para la caza y autosustento- y de pelo negro brillante.

Las personas asumen estar viviendo rodeados de mentiras, de máscaras y eso crea una sensación global de desasosiego, de angustia inherente al ser humano. Teniendo en cuenta que la frustración crea violencia la misma debería trasladarse a nuestros débiles corazones de -débil- carne.

La prensa (que en realidad somos nosotros) se hace eco (Rss News) con interesantes reflexiones (reflexionar malditos.... y actuar en consecuencia... y si no pues nada oye) de responsabilidad legal, que le dan la razón, que dicen que en realidad la LEY AMPARA A ENRIC DURAN y que la justicia deberá dejarlo en libertad.

"¿Existía el dinero que los bancos/cajas prestaron a Enric Duran?"

Le he escrito una carta a Enric: le he adjuntado el trabajo original de la cabecera del artículo (del artista Albert San), un panfletillo de "La Caixa, un manual de instruciones de unos condones "United colors of benetton" con un escrito que ahora no recuerdo y un céntimo de euro.

Carta: (clickë para agigantar):

Desde Fast Food Images estamos preparando una entrevista a un amigo Mosso d´esquadra... lo único que puedo avanzar es: "nosotros cumplíamos ordenes, sólo hacemos trabajo a cambio de dinero...no nos pagan por pensar..." en breve más.

Dorso de la carta:

 

Podeis enviarle vuestras cartas a:

Enric Duran Giralt "Centre Penitenciari Brians 1" Ap. Correus núm 1000 / CP 08760 Martorell (BCN), ESPAÑA

Esta tarde hay una manifestación convocada. De entrada se huelen tortas, hay quien dice que las tortas se las buscan los manifestantes y que además no están justificadas... pero es que las calles están llenas de "comediantes" que haciendo honor a su carne y huesos no pueden si no que demostrar su condición de humanos como mejor pueden, a tortas (dolor) por doquier. Es la historia de la humanidad, la del torterio y miedo masivos, esta tarde posiblemente se vuelva a demostrar el axioma humano-violencia aparente... aunque claro debajo hay más cosas y si no son las ganas de dominar el mundo están las de ser mártir de una causa que parece JUSTA.

3 comentarios

Perro Flauta S.L -

Enric ha escrito cartas desde la cárcel... el tio se está poniendo agresivo. Mejor que comience con cabezazos contra las paredes.

Enric Lliure! -

En aquest video veurem l´acció que vam fer davant la Borsa de Barcelona el dijous passat a les 20:00...

La TV3 parla i ens anem treient la roba.

INSUBMIS A LA BANCA documental -

Aquí hay un video interesante en el que él sale, su profesor de economía de la UB lo sabe todo:

- (Sobre los bancos) "Cuando hay beneficio se privatiza, cuando hay perdidas se socializa / han ganado millones y millones de una manera... indecente. El estado y los bancos son lo mismo."