Blogia
Mckeyhan Presents

Ella se droga

Ella se droga

"Los chicos pueden fumar que queda bien pero las chicas no que parece una chica de la calle barata" Eso decía mi abuela cuando estaba viva.

Y es que el tabaquismo está muy arraigado entre los subnormales. Ya lo dejé entrever en mi artículo de 2007 "fuma subnormal no lo puedes evitar" (que llevo con este blog ya NUEVE años) De hecho hoy he visto muchos por la calle y los tenían dopados en sus sillas de ruedas. Las sillas las empujaban jóvenes señoritas y tenían dopados a todos los subnormales machos para que no intentaran rozarse con ellas. Claro muchos no podían masturbarse por tener las manos bastante inutilizadas como en este interesante caso:

Así una terapeuta hace pajas terapeúticas al que no puede.

Justicia. Justicia visceral. Sé de muchas personas que quieren vengar su suerte, que quieren dar unos mamporros en el cuerpo del otro@ para liberar tanta frustración.

¿Como hacer que alguién -como yo- deje de fumar? (del imprescindible canal How To):

Justicia/venganza, darle una reprimenda a alguién que esté mal educad@. "Ahora te vas a enterar de lo que vale un peine pedazo de puto"

Y así la vida sigue.

3 comentarios

Merovingia -

Me ha recomendado este blog el Bartolo "el que la tira como un Pedrolo", aquí la respuesta a tu pregunta de "¿por qué los hombres se excitan más?":
La intensidad del deseo sexual es exactamente igual entre hombres y mujeres, pero no es exactamente igual para todos los hombres ni para todas las mujeres. Lo que pasa es que tienen más prensa los hombres activos y las mujeres pasivas, y da la sensación de que todos hombres y mujeres son iguales. Es una cuestión de aprendizaje cultural. Los hombres, desde muy pequeños, la educación les enseña que el sexo es un valor, y por lo tanto, ellos desarrollan la capacidad, el placer, y la conducta como algo enriquecedor y les hace sentirse hombres. Es más, entre el grupo de pares (sus amigos), están mal vistos los hombres que tienen poco deseo sexual, por lo tanto los que su deseo no iguala a los de sus compañeros, mienten. Se ha visto en clases mixtas de primaria, que los chicos y las chicas consideran a los chicos que tienen mucho deseo como muy machotes o de mucho éxito. Y a las chicas que hacen alarde de deseo se las considera como prostitutas. Por lo tanto las mujeres aprenden que el sexo es un no-valor, algo que solamente hay que potenciar en función de los demás, pero no como valor propio. Pero en culturas africanas y asiáticas, en las que se educa en los mismos valores sexuales, el deseo se manifiesta de la misma manera en hombres que en mujeres.

Macho -

No soy un ellaculador precos ni nada de eso. Me gusta correrme en unos 4 minutos de embestidas a la puinta de mi rabo. Me gusta correrme rapido, no se pues has que Dios me contrsuya de otra forma, a mi me han hecho asi y asi me gusta ser. Me ghusta eyacular muchas veses al dia, coger a una mujeraca ahi PLAS PLAS y yo venga fiu fiu por el pene.

BIBIano -

El tabaco es una droga muy fuerte y todas las mujeres que fuman son unas putas muy despreciables. Me llena de orgullo y satisfacción confirmarte que ellas aunque no quieran decirlo osn muy PERO QUE MUY