Blogia
Mckeyhan Presents

Entrevista subperspicaz

Entrevista subperspicaz

¿Por qué llevas esa ropa?

Es para que me quieran follar aunque yo no entiendo la utilidad práctica. Pero al parecer el fin justifica los medios.

Parte 2 de 3 Hacia el final () Parte 3 de 3 -continuación- al principio()

 

¿Por qué llevas esos tacones?

Para parecer más alta, estilizada o sea fértil. Fecundable.

¿Que opinas de que todos los hombres quieran fornicarte a primera vista?

Bien.

¿Por qué el maquillaje?

Para realzar el asunto de la ropa y los tacones. No preguntes por la minifalda ni el envoltorio, es por lo mismo. Y a quien no le guste que se joda.


"Los tangas, los tatuajes, la ropa ceñida enseñando todo… eso tiene un fín muy concreto.. atraernos babeando para que luego ellas puedan elegir entre todos los que se han acercado a babearlas" From

" (...)el monotema estrella de los cuñados en esta Navidad, ha sido y seguirá siendo el “yo tengo, yo poseo, he invertido, conseguí esto, lo otro…”, en lugar del “yo soy, yo pienso, yo creo en estos valores e ideas…”" From

 

Yo cago mierda (igual que tú)

 

Pd: La indisciplina dels nens desborda els professors

1 comentario

1981 -

no es cuestion de ser fea o guapa. La gente no huye de una tia fea, huye de una tia DESALIÑADA....EXTRAÑA...EXTRAVAGANTE
Tendrian q poner a una fea vestida como la guapa.
todo el mundo tiene algo bonito...y las feas no son feas, es q no saben arreglarse, makillarse, vestirse....resaltar sus virtudes. asi de claro.