Blogia
Mckeyhan Presents

Fotos que hice durante el videoclip de Maria Rodés y anécdotas

Fotos que hice durante el videoclip de Maria Rodés y anécdotas

Fotografías que hice en el rodaje del videoclip de la cantante Maria Rodés titulado "Cae lo que fuego fue" de su nuevo disco "Sueño Triangular".

- Videoclip dirijido por el gran Nikita Routchenko.

Aquí la galería de fotos, al final de la galeria hay un video que también he puesto en Vimeo.

Anécdotas:
Yo pensaba que Maria R. era más mas vieja, no se porque, quizás confundí y mezclé conversaciones del pasado con Nikita. Lo peor es que cuando quedamos el equipo a las siete de la mañana para ir al rodaje yo no se que cara tenía nadie del equipo humano. Subí al coche más libre y bonito y pregunté a Maria y a la estilista si ellas eran de producción. ¡Que anécdotas, que cosas!

Yo hago muy buenas fotos, soy un crack, en estas sesiones me inflo a hacer fotos, como es digital no hay miramiento y mi Canon 400D no para, así hasta hacerme pesado y todo pero claro es una forma de luego conseguir buenas fotos. Aquí en concreto fue un poco más complicado porque la iluminación era bastante extrema he incontrolada y yo como foto fija pues me adapto a lo que me echen, comiendo las migajas del dire de foto. Las migajas lumínicas y siempre fuera de donde apunta la cámara, no deja de ser un rodaje con los tiempos justos y las prisas de última hora.

Toda la tarde estuve barriendo el suelo, era el 50% de mis funciones ese día, hacer fotos y ayudar con los "efectos mecánicos", tirar hojas podridas y otras mierdas sobre Maria continuamente (una especie de bukake muy guarro pero menos húmedo claro) mientras la grababan en cámara lenta y en blanco y negro. Incluso ella misma encantadora antes de proseguir con ese bukake me preguntó que qué se sentía al ejercer mi función ensuciadora.

Yo he estado en mi pasado en producciones indies en las que la iluminación era como de "peli porno", funcional si, que se vean los organos del actor ("pussy light" - los ojos) y todo el resto de cosas que también se vean. JAMÁS HE UTILIZADO UN FOTÓMETRO. ¿Tienes algún problema?

0 comentarios