Blogia
Mckeyhan Presents

DIBA y su TONGO

DIBA y su TONGO

Básicamente el Diba Express (y el Diba en general por no coger nuestro megacorto Nuala ) es lo que viene siendo un timazo, un tongo donde sólo enchufan a sus amiguito/as. Y si, hablo con conocimiento de causa, estuve en todo el proceso... y estuve en el pase de las selección de cortos. 20 piezas de las cuales 5 eran directamente fumigables y claramente inferiores a nuestro Severo Revés (el Sr. Bouman ya lo ha subido) 5 eran muy buenos, 5 te reias y 5 que eran razonables. Indignación es lo que sentimos cuando estos mamones juegan con nuestro infinito talento.

Bueno ya he despotricado, ahora me apetece pasaros la crónica de esos 4 dias... el making of será genial pero mi puto ordenador donde edito a reventado (y sospecho que no es de placer)...

- Cuatro dias de sol, video digital y diversión:

El jueves a medio dia ya estaba yo con la bici deambulando cerca de Plza. St. Jaume sin saber bien bien donde estaba el punto de encuentro, nos cruzamos por casualidad Bouman y yo. Nos dicen "Doble" y ala a pensar cosas, en breve nos juntamos con el resto de equipo:
Jo., Bouman, Sr. Dasein , la Srta. Eveling y yo quedamos para hablar del tema "doble", por la tarde el Sr. Bouman ya había planteado y medio escrito el guión en la plaza del Tripi del gótico. Esa misma noche (21:00) yo tenía movida el la Sala Apolo con el Sr. Max Romeo... altamente recomendable. Acabé peor de lo que esperaba, yo y una amiga no dosificamos bien los cubatas y entró alguno más de lo necesario... y más cosas que no vienen al caso. Se supone que el viernes debíamos estar a las 07:00 en Barceloneta (y yo ir en bici desde GV2...) cuando me acosté a las 03:00 estaba demasiado repercutido, tanto que mis amigos no me dejaron volver ni en mi bici...
El viernes estuvimos haciendo de guiri por la soleadísima Barcelona (ciudad de los milagros), yo llegé a las 10:30 al parque de la Ciutadella, fui desde casa cantando a grito partido el "Jammin" de Bob Marley.
Pedí mis excusas por el retraso y comenzamos a deambular por Barcelona mientras grabábamos con una buena cámara DV a un Bouman con una bicicleta pequeña encontrada de ruedas desinfladas, un Sr. Daisen de negro que no se separaba de la cámara y sus mochilas, una "Jo" con su propia bicicleta de paseo y un servidor con su propcia bici y trastos colgando. Yo decidí saltar una valla para hacerme daño (cuando tenga el making of lo meto tó doblao aqui mismo)
Después Estuvimos pateando hasta el final de la playa con todo el solano, comer en un japonés self-service que gustó bastante abajo de Via Layetana y grabación por el gótico en plazas épicas de piedra y sol. Como era viernes tenía que ir a Sabadell a un pase de moda en el Museu D´art... estuvo muy curioso, al volver tenía cena con la gente del trabajo pero me dió palo y al final pasó lo de el post anterior en mi barrio.
 
Al otro dia muy aturdido por los hechos previos, me encontré con una angélita deseable y dispuesta a hacer todas las cosas que yo pidiera... lástima que no fuera en la realidad real (menos es nada) Piro ya tarde pa St. Quirze... allí el Sr. Bouman toda la noche reeditando la versión previa... hasta las 07:00 de la mañana, yo caigo en una cama y duermo con pesadillas hasta las 15:00, salimos disparados tras una falsa alarma de adelanto del evento y padecemos todo el show bajo risas e indignaciones.

 

Imagen de indignación y frustración de mi amigo alemán Engelszunge

1 comentario

Bouman -

Ei,.... sabes que hablando con mi profe que participo con otro tio. Le devolvieron la pasta por que digamos reconocieron que no vieron su corto y que eso estaba más amañado que paque!! por que tio coincido contigo... da la casualidad que los únicos con actores y eso.. fueron los ganadores!! Anda ya..

Debemos escribir un mail, esta tarde dime algo y lo haremos.