Blogia
Mckeyhan Presents

`La vanguardia´ utiliza mi cuerpo (Original Date 25/05/07)

`La vanguardia´ utiliza mi cuerpo  (Original Date 25/05/07)

Kati, Marcellus Wallace y yo

A finales de Agosto del año pasado unos reporteros de La Vanguardia nos asaltaron en un local de la calle Tallers, nos hicieron unas preguntas (a mi no porque no llevo rastas) y nos dijeron si nos podían hacer unas fotos fumando (tabaco) como cosacos. No pudimos decir que no a la fama ilimitada de la prensa y posamos como campeones.

Este es el resultado, el 23 de Mayo (miercoles) en la página 37 apareció la siguiente noticia: (Click-(e) para hacer la imagen más gorda y hermosa)

Pd: Justo encima de esta noticia está la de la "La justicia y los delitos sexuales", la de los dos violadores del eixample... aciago destino si hubieran mezclado las fotos... cosas más raras se han visto...

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 25/05/07)

5 comentarios

pau -

Je je...
Lo que uno hace por salir en el periódico... igual ni tenías ganas de fumar.
Pijín tu???
La leche!
No te conocen...

Steam Man to people -

Pues no tengo el periódico, tuve que traficar con contraseñas para bajarme la versión impresa en pdf.

- ¿Apariencia de pijín una camiseta negra vieja? En cualquier caso el Sr. espectador puede decir lo que le surja, la primera persona que puso un comentario en la historia de este Blog!

PD: Por supuesto que republico los comentarios.

sunxez -

jajajaja! ets un flipat!

el_espectador -

tio, deberias de cambiar de look, tu apariencia de pijin no concuerda con tu filosofia de "tirao", pasate por el skunfunk!

Marcelus Wallace -

jjjjejjjjejjjje!! ahí lo tienes!!
Como me partí cuando lo ví!! además ese día llevaba la misma camiseta para más inrri!! juas... Y por supuesto, la broma con los violadores del eixample fue recurrente durante todo el día!

Un saludo!

Marcelus Wallace.