Blogia
Mckeyhan Presents

Y entonces yo he dicho

Bonditardanit... ji ji ji pasó lo inevitable, me gusta mucho tu sinceridad, así que yo continuaré siendo sincero... que emocionante....

Aunque esperas no sonar presuntuosa o prepotente la verdad es que no lo consigues -ya sabes, la diferencia entre lo que queremos sentir y lo que sentimos realmente son cosas diferentes- una persona que en un mes no me puede dedicar ni una hora de su vida lo es.

Pero ante todo no te agobies, todo esto no es para criticarte como persona, eso solo lo puede hacer uno mismo. Ten en cuenta que yo supongo que hubiera hecho lo mismo, de hecho es lo que hace hoy en dia todo el mundo en esta sociedad tan maja que nos ha educado con valores mediocres.

Si, era consciente de los rumores de la calle:

- "Las relaciones, o los miembros de la pareja, son como un muelle. Cuanto más lo apretas más lejos salta a la mínima oportunidad. "

- "Cuanta mas atención prestas a una persona menos caso suele hacerte"

También pensaba que quizás tu estuvieras por encima de eso... que no efectuarías este "efecto paloma" -¿nunca te has fijado en el método de conquista de los palomOs y el efecto que produce en las famosas palomAs?- tan clásico y divertido. Seguimos siendo animales, we all run on instinct reza el cartel de "Las reglas del juego" o como la interesantísima conversación de Nicole Kidman con Tom Cruise en "Eyes Wide Shut" después de fumarse el porro.

Todo esto parece dramático pero la verdad es que no lo es, era Chaplin quien decía que la vida vista de cerca era un drama pero vista a cierta distancia era una comedia, es mejor reir y la verdad es que una de tus mejores cualidades es tu sonrisa, esa fue una de las virtudes que me animó a intentar decirte en persona palabrería del romanticismo moderno (ya sabes :Hola, me gustas mas que la trucha al trucho, me da buen rollito estar contigo, me tienes loco...)

Un escorpión, que deseaba atravesar el río, le dijo a una rana: -Llévame a tu espalda. -¡Qué te lleve a mi espalda! -contestó la rana- Ni pensarlo. Te conozco. Si te llevo a mi espalda, me picarás y me matarás. -No seas estúpida- le dijo entonces el escorpión- No ves que si te pico te hundirás en el agua y que yo, como no sé nadar, también me ahogaré. Los dos animales siguieron discutiendo hasta que la rana fue persuadida. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró y empezaron la travesía.Cuando estaban en medio del gran río, allí donde se crean los remolinos, de repente el escorpión picó a la rana. Ésta sintió que el veneno mortal se extendía por su cuerpo y, mientras se ahogaba, y con ella el escorpión, le gritó:- ¿Por qué lo has hecho? Es irracional…-No pude evitarlo-contestó el escorpión antes de desaparecer en las aguas- Es mi naturaleza.

Por otro lado todas estas palabras solo son papel mojado (o bits corruptos ;) solo es auto masturbación demagógica, a mi hasta que no me demuestran fisicamente algo no significa realmente nada, si es blabla bbla bla bla blabla bbla bla BLA blablabla bbla bla bla (las palabras están muy sobrevaloradas).

- Resumen de conceptos:
Ok, voy a pasar de ti por que tu me lo has dicho y yo respeto tu personalidad y criterio, ya que el dia que escuché que Zapatero tendria un gobierno con paridad eyaculé. Además yo no creo en "la maté porque era mia" por que eso es de pueblerinos catetos y yo soy un urbanita cosmopolita. Intentaré no molestarte y pasar de ti pero piensa que lo hago para hacerme el interesante porque en el fondo me atraes mucho, tengo magnetismo con la belleza de verdad.

3 comentarios

jana -

joder...

imaginate -

Bueno, ... voy a seguir leyendo hacia arriba tus evoluciones jajajaj

Miguel -

Tu pasa de ella, pero las pasaras putas, y probablemente vuelva cuando te importe nada o menos.