Blogia
Mckeyhan Presents

Y ELLA ha contestado

¿COMO VEIS ESTO?

Yo creo que en cada fase podría poner un paréntesis con un (y yo y yo y yo....)

Juajuajua
No creas que estas en poder de la razon, no se trata de la sociedad, de valores sin sentido o de cualquier otra mierda en la que quieras
escudarte. Simplemente la señora paloma no quiere rollos con ningun palomo, aunue sea cojo, ya que desde hace cinco años mantiene rollo
con su ex-palomo.

De todas formas estaras conmigo en que la atraccion existe y eso es algo inevitable, por tanto si la sintiera contigo te aseguro que no
saldria volando.

soy lo bastante fiel a mis sentimientos y necesidades para como saber
lo que quiero y lo que no quiero.

Si quieres pasar de mi, pues vale, pero creo que con tantas cosas en comun podriamos ser buenos amigos, es una suposicion, porque nunca se
sabe.

Eso, que hay queda.Ye me diras.

Por cierto yo soy escorpión. No seras la rana?

14 comentarios

Miguel -

En el lenguaje internacional de la mujer lo de podriamos ser amigos viene a decir: no vas a tener nada conmigo ni en sueños.

jana -

Uff, soltó la dichosa frase ("podriamos ser buenos amigos").
Te digo que al final ésta cae. Pero ahora sí que te toca pasar...

MALAPUTA -

Mala suerte, chico.
Sigue buscando...

Miguel -

Cierto, y no querras que te cuente a quien se folla no? porque entre amigos estas cosas se cuentan...

REFO -

Mi consejo es que la olvides. Pasa de ella. Nunca podriáis ser amigos si tanto te gusta.

Olvídala.

Lo digo por muchas experiencias de este tipo.

"con tantas cosas en comun podriamos ser buenos amigos"

Todas dicen lo mismo. Qué falta de originalidad.

Miguel -

Exactamente, hay muchas mas y todas vienen a ser lo mismo, ademas sigue liandose con su ex... olvidate que los ex no se olvidan asi como asi.

La BruJa PiRuJa -

Cada millonésima de segundo hay un naufragio emocional por el mundo ...
Si ella no te quiere significa NO era ella...
Pero hay tantas, tantas... esperándote en algún lugar del espacio-tiempo para hacerte vivir las taquicardias de la pasión... que no podrías contarlas ni restando los besos que has soñado...

Espera... y sentirás.

[te lo digo yo]

Steam Man -

Llevo dias intentando recordar de que me venía lo de la paloma volteadora que rondaba mis ideas. POS CLARO DE HANNIBAL!!!

imaginate -

Chico, esta chica está en el nivel de la serpiente (el segundo nivel de escorpio) eso es todo, o sea que me parece que lo tienes crudo pero bueno... no es por desalentarte.

besos :)))

¡Ah! Y es cómo la teniente Starling, probablemente una gran volteadora

La Mosqueperra -

Esto te pasa por no hacerme caso. Decirle lo que le has dicho es, desde mi punto de vista, lo peor que podrías haber hecho. Ahora, todo está perdido.
Ser sincer está bien, pero en amor las rayadas sobran y esa "declaración/retirada" era una rayada de padre y muy señor mío. Estrategia, esa es la clave. Aynssss Hombres ;>
PD: tira la toalla, porque obviamente sigue enamorada de su ex, diga ella lo que diga.

goldhands -

Recuerdas que te dije que pasaras de la chica????

Reitero: Pasa de marrones!!!!!

arde la cúpula -

Me temo que quiera jugar, asume riesgos si quieres jugar también.

Miguel -

Desde mi humilde opinion... esto es un desastre ^^

Azid Jaus -

Mira Rex (¿te puedo llamar así?), yo tengo 3 máximas que sigo y que ya puse en una ocasión en mi blog pero te las repito porque me has caído bien:

Consejo 1: Nunca le prestes un libro a nadie. Lo perderás

Consejor 2: No tomes zumo de naranja con el estómago vacío. Tendrás acidez.

Consejo 3: Pasa de las tías que hablan de su ex y dicen cosas como "es que mi ex me trató mal". Esas son las peores.

No seas rana. Pasa de esa fulana y que le clave su aguijón a otro. No busques más que una amistad con ella. De lo contrario cometerás el mismo error que hemos cometido otros.