Blogia
Mckeyhan Presents

Hilos invisibles

Hilos invisibles Los Hilos invisibles que mueven esta colectividad de personas -sociedad- se desenmascaran para mi y llego a conclusiones fácticas:

1) Las Playmates no madrugan: A veces madrugo... y todos sabemos que al que madruga DIOS LE ENCULA... no he visto ninguna belleza a horas tempranas... y me he cruzado en estos dias de madrugue con muuuuuucha gente... (p.ej las estaciones de Renfe internas de Barcelona) son ese tipo de cosas que están ahí, que son invisibles pero que existen, algo como el viento.
Pues bien ayer vi una especie de playmate por mi calle. Me asaltó sin esperármelo para nada (¡¿en mi calle!?!).
Iba por la acera de mi calle volviendo del trabajo y se me cruza una especie de playmate escandalosamente voluptuosa, con su pelo rubio largo y suelto, ropa ajustada, ombligo al aire e incluso esa cadena de aspecto caro que se ponen en la cintura las mismísimas playmates... si, con todo el frontal operado y terriblemente ajustado.
Me sorprendió su reacción, mas que nada por lo llamativo de su propuesta cuando al cruzarnos y mirarle a la cara -como hago siempre- bajó la mirada como con tensión y algo de timidez, es extraño.
Seguramente Prostituta de alto standing... desde ese momento comprendí como era que estos servicios con piernas existen.

La mujer en cuestión era algo similar a esto

2) El acto sexual es un acto considerado violento: (acto primitivo y "violento" por naturaleza) lo que genera muchas paradojas hoy en dia.

3) El amor incodicional materno no es gratuito: Cumple una función en la naturaleza, al igual que el tan cacareado orgasmo femenino... solo piénsalo... como curiosidad te digo que en un artículo reciente de La Petite Claudine llevamos una "discusión" sobre este tema que es bastante interesante.

La imagen de arriba de la siempre bienvenida y -aun- espectacular, cándida, y cálida Crissy Moran, la segunda está extraida de Chicksnbreasts y luego de su correspondiente dueño.

2 comentarios

engelson -

Desde luego que comparto la apreciación de que el aspecto de Crissy es, sobre todo, cándido.

chico viejo -

Interesantes apuntes. La Petite Claudine es muy recomendable, he quedado prendado de su encanto.

"El acto sexual es un acto considerado violento". Siempre he tenido la idea de que dar por el culo era un acto violento (sean los protagonistas que sean). Respecto a otro tipo de acto no lo tengo tan claro. Sin duda, hay una relación de poder y sumisión latente (y manifiesta en muchas ocasiones) y eso puede llevar a la violencia.

Y gracias por el enlace de Chicksnbreasts.