Blogia
Mckeyhan Presents

INFIDELIDAD EN SAN VALENTÍN

INFIDELIDAD EN SAN VALENTÍN POR FIN es San Valentin y podré pillar a mi pareja y decirle "PERRA!! ponte a cuatro patas solo con el collar -por que me perteneces- que te voy a dar palpelo en la habitación del placer"...... bueno quizás no le parezca del todo bien como suenan esas grandilocuentes palabras... pero aqui -y cuando digo "aqui" me refiero a este mundo- siempre fue un problema de educación social de masa... o sea moralmente no me preocupa.

Si, "I love you, te/me pertenezco/perteneces, sin ti no soy nada, te Mecesito" (con m) y cosas por el estilo. Luego pasa el tiempo y si si guay guay... pero la infidelidad se hace necesaria para que la chispa siga viva y coleando como la excitante y erótica primera temporada parejil (y si, pajaril también... y si PAJAril también)

Nunca tienes lo que quieres, y si lo consigues te cansaras en breve, bienvenido al estado del bienestar!!

En estas fechas tan amorosas la sociedad sigue intentando equiparar emocionalmente al hombre y la mujer, para que?
Desde cuando una roca es equipabarable a un árbol, o un águila con un rinoceronte?

Somos diferentes, un hombre nunca engendrará un bebé, ejemplo: (mujeres)

- Babeando por un recien nacido. (Será de terror?)
- "Están para comérselos" ( :S A los bebés)
- "Yo casi lloro siempre que sacan a los bebés" (Le dan pena?)
- "El bebé se parece mucho al padre/madre" ( Q!!! :S )

Y una mujer nunca te instalará un Home Cinema, son hechos incuestionables de la ciencia, un hombre no se pondrá un sujetador de polla para que parezca mas grande y voluminosa... no? Sujetador perolero y sujetador testicular ......

Cuál es tu objetivo final de género como humano?

En una encuesta que se realizó el otro dia por ahí se vió que las mujeres pueden ser tan infieles o mas que los hombres, "solo es por sexo" decían. O como dice Sean Bateman en "las reglas del juego" Desde cuando que me folle a otra significa que no te quiera.

-- Quiero que nunca cambies nena, y que me dejes jugar contigo a los bomberos y a los médicos. Cariño mio quiero seguir jugando contigo al famoso juego de la imagen "La perrita en celo -Redux-" --

Para preguntar sobre la encuesta que tal y detalles concretos... y jodidamente escabrosos: A este - alvaroborrell@gmail.com -

3 comentarios

Steam Man -

Lo primero es lo primero, primero amarlas y después quererlas. Vamos creo yo. Aunque la verdad es que es rollito Raper-traper "solo soberbia desprende mi aroma" todo reacción (reaccionaria como la de mis actuales posts) tienen un punto de partida "traumatica", es la historia del ser humano. Besos , peace and love for everyone!!!

RUFUS -

si que eres romantico

Steam Man -

Si quieres Fornicar tienes que invitar.

http://www.clint.ca/haha/gmail.jpg