Blogia
Mckeyhan Presents

"Mintámonos mutuamente, hagámoslo!" Leila

"Mintámonos mutuamente, hagámoslo!" Leila
¿Conoces a alguna persona NO sexual?
 
He visto Lie With me y si, me gustó. Mucho. Actores guapos y que encima ¡saben actuar!
Supongo que por motivos personales me quedo con el papel de la chica -Leila- delgada, alta, guapa y encima pelirroja! Él también es muy mono, fuertote y fotogénico.
Entramos en la mente de ella con unas sugerentes voces en off para descubrir sus anhelos, deseos, miedos y reflexiones sobre el amor/Sexo/deseo Vs Sexo/amor/deseo. Escenas mucho más sexuales de lo normal sorprenden y gustan durante el visionado de esta película canadiense.
 
Leila está viva (sigue la cultura del ahora que tan bien explica la Srta. Hostia puta) no tiene por que esconder sus recalentones físicos, se divierte y lo disfruta a fondo (nunca mejor dicho). Una chica encantadora que es incapaz de amar a ninguna persona. Un buen ser complementario -aunque en realidad sería incompatible- con muchas personas que lo único que saben hacer es amar puramente (a lo fetiche) sin amar físicamente a nadie.
 
Una película sobre personas -con sentimientos- que se dejan llevar por las reflexiones sobre la atracción (el deseo) como algo palpable y existente en todo humano, el espectro contradictorio emotivo hasta llegar a lo malsano incluso, los juegos oscuros con "desconocidos"... hasta desencadenar un penúltimo arranque de sinceridad total en la historia y un final que no dice nada. Justo como la relación entre personas, dispar, irracional y excitante a ratos pasando por todo el espectro emotivo humano... que no es jodidamente poco.
 
- Perlas:
"Cuando pueda follar sin buscar su amor dejaré de correr" Leila
"Es inevitable, el acto sexual es periódico; es un conflicto moral como administrarlo" Yo
 
Cine que funciona, una historia sugerente (guión), carne muy fresca (belleza) y actuación creíble (actores) con una realización muy funcional (director) con cámaras en mano que me encanta y esa fotografía ligeramente saturada y 100% cinematográfica (fotografía)
(puntales sobre los que se eleva el arte cinematográfico, aquí solo falta la música y edición que en este caso creo que es prácticamente inexistente pero muy funcional)

0 comentarios