Blogia
Mckeyhan Presents

Enric Duran no conoce a Tyler Durden

Enric Duran no conoce a Tyler Durden

La justicia presenta a Enric Duran como al monstruo cazado, desmembrado y encerrado. Photo By the greatest Charlie White

Enric Duran ha contestado la carta que le envié a la cárcel. Muy correcto y en un papel de muy mala calidad y roto. Lo que más me impacta es que Enric Duran no conoce a Tyler Durden (y yo si, mucho). Por lo demás podeis disfrutar de su respuesta íntegra en los thumbnails de aquí debajo. (Click para agigantar)

Reverso:

Al leer su respuesta se me amplificó fugázmente la recurrente idea de querer al máximo a las personas que se muestran empáticas conmigo. En ocasiones me entristezco al no poder amarlas al máximo, o eso o paso deliveradamente -debido a hilos invisibles- (aquí lo dije y en 2004 (!!) también solté cosas "al respecto"] a no importame los desconocidos del metro a mi alrededor y prácticar el autismo textual y físico en general.

 

PD: "Aquí se nos propone que puesto que el suministro eléctrico ha fallado lo que tenemos que hacer es cambiar las bombillas" Y eso si que no, por ahí no paso. 

1 comentario

Bouman -

Eres un monstruo social!