Blogia
Mckeyhan Presents

Fear & Loathing

Lady Di resucitará

Lady Di resucitará

(Albert Serra forever)

Se supone que los juegos olímpicos que vienen en Londres son los 30ª, o sea XXX, las tres cruces. Eso nos quieren hacer creer ya que realmente son los 27ª.

La princesa Diana de Gales resucitará el año que viene para los juegos olímicos del 2012, en realidad nunca murió. Ella murió en aquel tunel, legendario desde siempre debido a que se han hecho muchos actos de brujería en los que están implicados sionistas, Merovingios, Masones y más cosas del estilo.

El hijo de Lady Di tendrá 30 años para el 2012 y entonces en la clusura de los juegos olímpicos cuando uno de cada tres personas en el mundo esté mirando el evento los "extraterrestres" nos "atacarán". No son extraterrestres, son los que manejan los hilos en el mundo que orquestarán esa aparición extraterrestre con tecnología avanzada de la Tierra (como el helicóptero de la fnac). Entonces el hijo de Lady Di cogerá un avión o un caza (hay pruebas de que él se ha entrenado para este acto) y "hablará" con los extraterrestres y así librarnos de ese mal y quedar como salvador mundial y así la primera llegada auténtica - o segunda según la religión - del enviado de Dios.

Para demostrarnos que es así obrará un milagro; resucitará a su madre que - supongo - entonces será santa.

Todo esto para conseguir una sola religión y unificarlo todo bajo el imperialismo británico que será TOTAL, un nuevo orden mundial.

 

- Me faltan mucho detalles, pero así será a grosso modo, estáis avisados.

Vamos y venimos

Vamos y venimos

Se tu mismo.

¿Quién eres tu? Si los actos definen a las personas ¿Quién eres tu?

"La gente se está topando con un problema: todo el mundo quiere sacar pasta de todos los sitios, y inventan. Inventan de donde sacarla. Se sacan de la manga una hipotetica tasa a Google por ser lo que todo el mundo usa (por suerte no lo han aprobado), esta el famoso canon de la SGAE por usar discos duros y DVDS que ahora dicen que es un timo. La cuestion es sacar dinero, y por que? porque vivimos en una sociedad capitalista, donde el verdadero Dios es el dinero.

Y antes que era? Hace 200.000 años la gente vivia en pequeñas comunidades, y se ayudaban entre ellos, el que miraba solo por si mismo se le consideraba un egoista que no miraba por los demas, por la comunidad, que es lo que hace que una sociedad avance. Desgraciadamente, vivimos en una epoca en la que unos pocos egoistas se reparten todo el dinero que sacan de las comunidades."

Eso según Torbe

Empatia Globalizada

Empatia Globalizada

Cruce de acusaciones entre el monje y las chicas

Pasan cosas y entonces estallan los cruces de acusaciones, buenos y malos, los otros siempre son los malos y los dos siempre dicen tener razón.

"Globalización" no significa nada como tal. Globalización es internet, globalización es el ADN etc etc

Lo que tu das por hecho no todo el mundo lo da por hecho. Hay que ponerse de acuerdo.

La demagogía no es más que la negación de la complejidad y la acotación del corto plazo.
De su último -y recomendable libro- "El viaje al poder de la mente" de Eduard Punset (que me lo regaló una chica muy guapa y muy sexy)

El otro día grabé como damos vueltas siempre sobre lo mismo:

Circular from Pac on Vimeo.

El problema más grave es la falta de empatía con el resto de los humanos (un mal entendido egoismo). Parte del problema es llevar los ojos tapados como los burros y caballos, algo que sólo les/nos deja ver una parte de la realidad y no la visión panorámica más completa posible que es lo que TODOS necesitamos.

PD:: Niñas de 12 a 15 años se prostituyen (haciendo según ellas "sexo normal") por dos dolares la sesión. Eso es parte de la Globalización, el tema de "globalizar" el valor de las monedas.

Prolapso anal puerca

Prolapso anal puerca

Tortón en condiciones

Me estaba cagando, joder! Y NO era esa sensación de "tengo ganas de cagar" no. Notaba unos pinchazos terribles detrás de la vejiga que nunca había sentido, pinchazos de tal calibre que estaba arrodillado en el suelo de la calle paralizado de dolor.

No podía creérmelo, no iba a llegar a casa - y mira que estaba cerca - para soltar el zurullo (aka mierda biodegradable). Mira si estaba aterrorizado que mis testículos no pensaban en soltar su grumo blanco, de ninguna manera, ¡lo primero es lo primero!

Me imaginaba intentando cagar por ahí en cualquier palmo de tierra y veía a los humanos mamíferos mirándome inquisitorios y entonces -yo me imaginaba- que no podía cagar y que solo podía aumentar mi patetismo, solo podría intentar cagar sin poder, ahí de rodillas en el suelo. Imaginaba lo que ocurriría entonces; el dolor de los intentismos se amplificaría al no poder salir. En el fondo de mi ser me sabía muy mal por el mundo pero en realidad a priori lo único que quería es que todo se fuera a la mierda, que la humanidad y la Tierra desaparecieran rápida y fugazmente. De repente.

Reciclado

Reciclado

Photo by Vlad Eftenie

(...)hace diez mil años, constituye uno de esos errores evolutivos monumentales, como enamorarse durante centenares de miles de años de las caderas, en lugar de la anchura, invisible a primera vista, de la pelvis.
Eduard Punset dijo

"Existe un estrecho vínculo entre violencia y erotismo, entre la sexualidad y la muerte (Eros y Tánatos), entre el placer y el dolor y entre nutrición y sexualidad, que muchos artistas, poetas, escritores y filósofos como Georges Bataille y Baudelaire, en un modo más trágico, se han esforzado en resaltar" Ana Elena Pena dijo.

 

- El padre tiene la cara de un personaje de Daniel Clowes, es grande y gordo pero cansado. Parece que nunca pueda a llegar a matar a nadie, es como Papa Noel pero con granos gordos en la cara... y una hija por la que merecería la pena matar, simplemente por ponerle la mano encima digo, carne de su carne.

Me como algunas guarradas altas en azucar  carne y sabor y me toco el churro; durante ese instante soy invencible y mi perra me pide de comer, hago lo que puedo. Y en parte la envidio porque no sabe que tiene que morir y aun así reparte amor sin más. Planeo hacerme una paja pero no sé que pasará..........

Mi boca tiene un bujero

Mi boca tiene un bujero

Mi dentista lleva hierros (brackets) en los dientes; ella es una friki de los dientes.

Me los saca con forceps.

 

Bendita anestesia

 

Oigo:

1) Cuanto menos dinero tengais menos vicios tendreis

2) El ocio es la madre de todos los vicios.

Respuesta: ¡¡Eso tu tarado/a de mierda!!

¿Naturaleza fornicadora? psicopatía endémica egocéntrica

 

Hombres y mujeres

Hombres y mujeres

Las cagarrutas a veces flotan en el váter y no se van y es incómodo si compartes piso.

La chica sale ahí y se deja fotografiar y ellos encantados.

En algunos años saldrá la píldora anticonceptiva para hombres, interesante.

- "Hola Pilar, tengo muchas dudas, pero intentaré resumirlas. Mi novio me dice que no es normal que con un simple beso, caricia o postura, me ponga como una moto, que lo tengo que controlar, y yo no sé cómo. Él también me dice que realizar el acto sexual unas 2 veces a la semana es lo normal y para mi es muy poco. ¿Qué puedo hacer para que mi apetito desaparezca, aunque sea un poco, porque al parecer él no puedo con mi ritmo y yo no puedo controlarlo. Mil graciassssssss Goya"

Nadie se lo creería si no estuviera invertido sexualmente. Con faltas de ortografía y todo.

Le Vagin [Got the power]

Le Vagin [Got the power]

Foto de "everyDayPolaroid" que por cierto me he apuntado y voy añadiendo las mías (según Youtube "HD")

 

- Megan Fox se apresuró a decir que "Las mujeres tienen la vagina, las mujeres tienen el poder"

- Arturo Pérez Reverte se lo curra estilísticamente más pero:

(...)Esto es España, líder de Europa y pasmo de Occidente: el continuo disparate donde la razón vive indefensa y cualquier imbecilidad tiene su asiento. Como dice el pobre Manolo, «lo mismo voy a juicio, colega, me toca una juez feminista y encima me jode vivo». Intento consolarlo diciéndole que peor habría sido, en vez de auditor, necesitar otra cosa. Un albañil, por ejemplo. O albañila.

- Lás mujeres van igual de calientes que los hombres, míralo:

Un amigo me insistió en el tema diferencial de la vagina Vs. el pene, me lo explicó todo muy metafórica y cínicamente... si es que el mundo es un absurdo, un sinsentido trágico que a cierta distancia da risa (como decía Chaplin). Luego salen por aqui y por allí los egos, los orgullos, los aquiestoyyo y todo lo contrario; los practicar el no hacer, el vacio budista y otras zarandangas y uno aquí en medio escuchando en el interior de su mente subjetiva "lo/as que no piensen con el corazón sufrirán nuestra colera vengadora, para sufrir nosotro/as que sufran ello/as."

¿Qué tal luzco?

¿Qué tal luzco?

"¿Qué tal luzco?"

Dice él: Subnormal -dice: Ese es un conjunto agresivo, ¿estás buscando terminar en una clínica de abortos?

 

PD: Sueños de ser el emperador del mundo... porque yo lo valgo... todo ha comenzado con una fantasia sexual...

 

Pragmatismo pospuesto

Pragmatismo pospuesto

Miguel Ángel Mártin ey sus paranoias

Hace unos días -yo- iba a decir que el pragmatismo es lo que debería mover el mundo. Un poco como aplicar el funcionamiento de la ciencia aplicada pero a nivel social humano. Hace menos días descubrí para mi inicial sorpresa que Eduard Punset se había planteado exactamente lo mismo y que para él en pocos años esa debería ser la base sólida de practicidad en la que nos moveríamos...

Pero él hizo este interesante -prácticamente imprescindible- capítulo en su programa REDES con conclusiones y datos inquietantes; programados para creer:

 


ÉL siempre con cosas interesantes por este este Blog...

 

Semen sabor nata de cocina

Semen sabor nata de cocina

Hagamos magia

Off topic: Aquí parece que lo vuelco todo como para la posteridad. Sin sentido, sin muchos pies y quizás demasiadas cabezas.Tan efímero como todo:

PD: "En textos psiquíatricos nunca encontrará la palabra “demente” porque “demente” es un término legal, no un término clínico. Y por eso el público está tan confundido." Dr. Robert T.M. Phillips (Asociados de consulta forense)

Anexo: "(...)La ciencia , el enemigo tradicional del misticismo y la religión, ha ido comprendiendo cada vez más que el modelo del universo que sugiere la física cuántica difiere muy poco del universo en el que los taoistas y otros místicos han vivido durante siglos." Dr. Manhattan. Superpoderes y superpotencias.

- El tema, al grano:

Tragar semen por comodidad y ¿Alguien sabe como mejorar el sabor del semen?

CREDO El mundo DOGMA (a)moral

CREDO El mundo DOGMA (a)moral

Fuerte fuerte, del revés!

(Yo diría que esta imagen se la cogí prestada a Daniel Entonado Rea pero no estoy seguro de nada)

Todos tenemos las mismas necesidades pero no todos somos iguales. Decálogo de esfuerzos:

1) Curiosidad: Curiosidad por TODAS las cosas que te rodean, aprende todo lo que puedas y potencia al máximo la empatia... de ahí que:

2) Autocritica: Antes de criticar a alguien critícate a ti mismo - quiere al prójimo MÁS que a ti mismo - nada de daños a terceros encubiertos por la distancia o por los "ojos que no ven (ni quieren) corazón que no siente".

3) Progreso: es algo relativo a todos los niveles... mis discos duros externos almacenan barbaridades de información y no son mejores o peores cuando están llenos o vacios.

Si se me ocurren más iré espetando.

Sabiendo que parece ser que el dinero lo puede comprar todo y que sería perfecto el auténtico juicio final poniendo en una balanza lo que está bien y lo que no digo:

A tomar por culo, necesito y me gusta que me gobiernen. Porque todos los dioses en sus listas de cosas que debes hacer y no debes hacer son buenos, misericordiosos, gentiles y huecos (incluso infinitos en su vacio) PERO como no lo hagas como "ellos" te dicen te harán sufrir todos los males posibles, grandes dolores. Dios es bueno y misericordioso... y no. Es como lo que dice el gran Miguel Noguera en su ultrashow (via venga Venga! ja-monja(s) en el Macba: "No hay nada sobre la mesa... las cartas están sobre la mesa, no hay nada sobre la mesa".

 

Pd: Lo mejor es forzar a las niña/os a aprender rápido, eso les convertirá en personas de provecho curtidas y no en subproductos obsesionados con un estilo de vida.

Monicaco venido a menos

Monicaco venido a menos

Que animal comiéndose a otro animal... claro hay tantos...

Precisamente el otro día me encontré un gato arrinconado en la autopista. Si vas ahora quizás seguramente puedas apadrinarlo. Si no vas morirá por tu culpa y se ensuciará tu karma (mi karmaAquí una foto y aquí otra de gatito en apuros.

El mono... o en nuestra especie el monicaco venido a menos... o una especie de subproducto obsesionado con un estilo de vida... un estudio serio sobre el hombre como especie animal:

(...)"Me doy cuenta de que al tratar estos problemas corro el riesgo de ofender a mucha gente. Hay personas que prefieren no ver su propio ser animal. 

Considerarán, quizá, que degrado a nuestra especie al hablar de ella en crudos términos animales. Sólo puedo asegurarles que no es ésta mi intención. Otros se quejarán de la invasión zoológica de su propio estudio especializado. Pero yo entiendo que este estudio puede ser de gran valor, y que, a pesar de sus defectos, arrojará una nueva (y, en cierto modo, inesperada) luz sobre la compleja naturaleza de nuestra extraordinaria especie." (...)

El mono desnudo - Desmond Morris (Lo tengo, si me lo pedís os lo dejo)

Y aquí un mono desnudo pero con ropa.

Más del mono desnudo:

"Los contactos sexuales con otras especies de animales son mucho más raros (porque, naturalmente, éstas no ofrecen el adecuado estímulo sexual), y sólo se han registrado en el 3,6 por ciento de las hembras y en el 8 por ciento de los varones. La masturbación, aunque carece de «estímulo del compañero», es, empero, tan fácil de iniciar que se produce con mayor frecuencia. Se calcula que un 58 por ciento de las hembras y un 92 por ciento de los varones se masturban en alguna época de su vida."

Off Topic: OginoPara una mujer cuyo ciclo menstrual se extiende entre 25 y 32 días, se estima que es infértil los primeros 7 días de su ciclo (25 - 18 = 7), es fértil entre los días 8 y 20, y vuelve a ser infértil el día 21 (32 - 11 = 21). 

Fama La GRRAAAAN Final

Fama La GRRAAAAN Final

Bonita, preciosa ofrenda. (el autor de la foto está indicado en la misma foto)

Ayer y hoy noche he visto "Fama" (puedes preguntar), hoy era la gran final. 

A ratos hay carne interesante, alguna que otra morena cubana (¿"Ely"?), otra con cara de golfilla quilla dopada de muslos inquietos (¿la que ganó ayer por parejas?), alguna candorosa con recuerdos -para mi- a Crissy M. Y luego la reina de las prostitutas "vulgares", una morena con un nombre parecido a Marbella (Marbelys Zamora dice San Google) con boca de buzón y tetas muy grandes, que buscando por internet sus videos porno me he enterado que claro tiene las tetas operadas y encontrarme estas joyas:

Una de sus fans ("maica(la cañi)") suelta:

"bueno………………

claramente la caxo guarra se a operado las peras eso es algo normal pero eske ella paso dela talla 70 alas 150 y se nota…………………. esto es una verguenza para fama igual k el otro maricon vailando con melodi haciendo el mono…..aunke el negro me pone caxonda…con sus pelitos tan rizaditos  mmmmmmmmmmmmm

k ricoooooo resumiendo k la exen de fama…………..xk yo kiero papapa!!!!

arribaaaaaaaaaa sergio alcover"

y otro remata hablando de esa mujer:

"Fea con avaricia pero con un cuerpo bien curtido y sensualmente elegante, es lo que dota a la joven de un especial morbo que no deja indiferente a la libido de nadie."

De la Vázquez sólo diré que espero no me dé un bofetón con esas manazas ni que tengamos una pelea cuerpo a cuerpo porque seguro que pierdo, o me pega un bocado y... y ¡yo que sé! ME REVIENTA, DE TAL DENTADURA. (Ahí exagerando para que pilleis mis indirectas metaforiles)

Hombre en general están bien, son chicas jóvenes con cuerpos jóvenes.

 

- Valoración del programa (de 1 al 10):  0,19823475

PD: Hoy he visto el nuevo programa de redes y hay una chica bien simpática y ciéntifica que dice -que mejor dicho la ciencia afirma- que los hombres utilizamos 2,5 veces más de zona cerebral para pensar en el sexo. Oiga, eso no es bueno ni malo, como los humanos en realidad.

YO YO YO Egoismo yo mi me

"¿Que harías conmigo?" Eso reza un anuncio de prostitutas en La Vanguardía. Esa es la esencia.

Algunas mujeres dirían de esta chica que tiene el culo gordo (ven celulitis donde no la hay) o que es una guarra- Sobretodo ellas se dedican a decir que el concepto "belleza" de las hembras es muy relativa (cuando no lo es). A los hombres simplemente les gustaría ver ese culo en directo tal como está. Porque la vida es realmente simple para monicacos como nosotros (y me refiero tanto a ellos como a ellas)

Porque el "YO soy el centro del mundo" es lo más extendido entre la raza humana, así vemos todo como somos y no como es, no como mamíferos de la Tierra. No como subproductos obsesionados con un estilo de vida.

Los bancos son el perfecto reflejo de la "sociedad" (sociedad es el chorro de personas que mantienen el sistema económico). Así el tan manido "tanto tienes tanto vales" se convierte en el centro de la esencia social. Hasta yo en mis sueños orgiásticos quiero tener un trabajo sencillo que me ocupe pocas horas y me haga acumular muchos números en mi banco. Debemos aspirar a ser más de lo que ahora aspiramos.

Ese cosquilleo que sientes en los dedos -y sobre todo- esas ganas de correr que te entran -para ir a quemar algo o buscar a alguien, tanto da- de vez en cuando significa que estás vivo.

Así está funcionando el mundo al revés y nos dedicamos a aplaudir o a mirarlo desinteresadamente.

"¿Ha habido alguna vez algún instante de justicia para los pobres? Toda esa mierda sobre la democracia y las oportunidades con las que los alimentaban eran sólo para evitar que quemaran los palacios. Claro, de vez en cuando había un tipo que salía del vertedero y lo conseguía. Pero por cada uno que lo conseguía había cientos de miles enterrados en los barrios bajos o en la cárcel, o en el manicomio o suicidados o drogados o borrachos. Y muchos más trabajando por un sueldo de miseria, desperdiciando sus vidas por la mera subsistencia. La esclavitud no ha sido abolida, solamente se ha expandido para incluir a nueve décimas partes de la población. En todas partes. Santa Mierda".
...
Charles Bukowski , leido en Javier Molinero Site

 

PD: "Ava Rose que tiene un coño de gran calibre disfruta como una perra en celo mientras le clavan la polla insistentemente."

Indiferencia PURA

Indiferencia PURA

"DineroMiguel Brieva

1) Rehumanizar la universidad (de María Calvo)

Es urgente que nuestros jóvenes aprendan a discutir y rebatir.

"Algunos profesores de universidad percibimos dos tendencias, una entre los alumnos, otra entre la denominada comunidad científica, realmente preocupantes. En relación a los primeros, me refiero al evidente abandono del uso de la razón para la creación de un criterio personal, a las elevadas dosis de indolencia y sedación que destila el alumnado. Mientras les invito a aplicar la máxima kantiana “¡Atrévete a pensar!”, me pregunto qué habrá sido de aquella curiosidad insaciable con la que siendo párvulos estos mismos chicos agobiaban a sus educadores y padres hasta agotar todas las respuestas posibles.

¿Dónde ha quedado esa capacidad infinita de preguntar y su inagotable inquietud por el mundo circundante? El origen de tal indolencia colectiva se encuentra en parte en el relativismo académico que impregna la práctica pedagógica de los últimos años. Todas las ideas son respetables. Y cada cual tiene su propia “verdad”. Si no hay verdades que transmitir, si todo es igualmente válido, entonces no hay nada que discutir y, en consecuencia, nada que preguntar.  (...)"

Te parece impactante ¡no seas indiferente! (Aunque no lo parezca la foto NO es mia)

Chuck Palakniuk también está en el club, por supuesto.

2) "LA ERA DEL VACÍO" SEGÚN G. LIPOVETSKY.

Vivimos en la indiferencia pura, todo nos da igual, no podemos cambiar nada, nos asentamos en nuestro yo y nos olvidamos del yo social. Lo peor, es que ni siquiera nos importa saber que pasamos de todo. 

Como nunca antes las personas de otra sociedad, disfrutamos mirándonos el ombligo y compadeciéndonos de nosotros mismo. Creemos que la felicidad está en la realización personal y nos encanta estar a solas con nosotros mismos, aunque en el fondo no nos soportamos y eso nos deprime. 

Cuanta más información recibimos, más nos aburre todo. Queremos ser únicos, increíblemente especiales, especializarnos en todo y cada una de las facetas de la vida. No queremos molestias alrededor. Somos la personalización de Narciso más psicodeprimida de la historia de la humanidad. Nunca tan enfermos de la dolencia del vivir. 
Más (pdf) y más de Lipovetski

Consulta femenina a 'The Walt Street Journal'

Consulta femenina a 'The Walt Street Journal'

La humana ahí dale que te pego con el dinero

Mi persona favorita me envió el otro día esto por email, he investigado un poco y es asunto ya antiguo publicado por aquí y por allí, aun así considero interesante su lectura:

Caso Verídico, publicado en el Portal Financiero de ’The Walt Street Journal’ diario de EE.UU. Análisis de inversión. 

Una mujer escribió a la sección de asesoría financiera pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada. 

CONSULTA:

"Soy una chica linda (maravillosamente linda) de 25 años. Estoy bien formada (buen cuerpo) y tengo clase. Estoy queriéndome casar con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año."

 "Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso y 250 mil no me van a permitir vivir en el Central Park West."

"Conozco a una mujer, en mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella? ¡Por favor necesito sus consejos!"

H.S.

RESPUESTA RECIBIDA: 

Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación.

Primeramente no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil al año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Usted ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Usted busca, es simplemente una pésima inversión. 

He aquí por qué:

Dejando los rodeos de lado, lo que Usted propone es un simple negocio. Usted pone la belleza física y yo pongo el dinero. Propuesta clara, sin entrelíneas.  Sin embargo existe un problema: Con seguridad, su belleza va a decaer y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.

Así, en términos económicos Usted es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que produce dividendos. Usted no sólo sufre depreciación, sino que como ésta es progresiva, ¡aumenta siempre! Aclarando más, Usted tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años, pero siempre un poco menos cada año, y de repente si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Usted está hoy en ’alza’, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada. Usando lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en ’trading position’ (posición para comercializar) y no en ’buy and hold’ (compre y retenga), que es para lo que Usted se ofrece.

Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un ’buy and hold’) con Usted no es un buen negocio ni a mediano o largo plazo, pero alquilarla (leasing) puede ser  un negocio razonable que podemos meditar y pretender.

Yo pienso que, mediante certificación de cuán ’bien formada, con clase y maravillosamente linda’ es, yo puedo ser un probable futuro arrendatario de Usted. En ese sentido le propongo que hagamos, lo que para estos casos es una práctica habitual: una prueba, o sea un ’test drive’ para validar el interés en concretar la operación.

Puedo incluirla en mi agenda si usted lo desea.

Jack Paul H.

The Power of Love Vol. 69

The Power of Love Vol. 69

 ¿Y cuál es la postura favorita de los españoles?….

En primer lugar, y con un porcentaje abultado de votos (40,37%) se sitúa la postura conocida como del "perrito". Los más comodones prefieren colocarse debajo (21,34%), y otros se decantan por ponerse "de lado" (postura de la cuchara) (7,25%); por practicar la más antigua de todas, la postura del "misionero" (6,36%); por ponerse encima (7,66%); o por fortalecer piernas practicando el sexo de pie (3,51%).

Desde atrás: de rodillas

También llamada estilo perruno. En esta posición, la mujer se coloca a cuatro gatas
con el hombre detrás y de rodillas. Permite una penetración muy profunda, pudiendo los dos amantes moverse al compás, el hombre acariciándo los pechos, las nalgas, el clítoris, la espalda, el cuello y la nuca a la mujer, todas poderosísimas zonas erógenas. Se dice que también es ideal para estimular el punto G.
Esta posición es perfecta cuando lo que se busca es un ritmo enérgico y no una relación más tierna, pero hay que ir con cuidado cuando ella está totalmente abierta porque si la penetración es muy rápida puede herirse el cérvix y resultar doloroso.
Una variante: puede realizarse de pié, con la mujer inclinándose hacia delante y apoyándose sobre algún mueble.

El que hace misiones (misionero) no gusta.

Las posiciones sexuales en el coito.

Posturas Sexuales

En Occidente, la posición más común entre los heterosexuales es aquella en la que el varón se coloca encima de la mujer para penetrarla (misionero).
Los antropólogos han intentado encontrar una explicación a esta práctica vinculándola al hecho de que el humano es el único animal que camino erguido.
De hecho, solo él hace uso de esta posición; casi todos los mamíferos (primates incluidos), reptiles y aves realizan el coito posterior.
Otro de los argumentos defendidos por los antropólogos es el que sostiene que en la mujer el área de las nalgas no varía en las épocas de celo como ocurre en la mayoría de los primates, algo que ha suplido con un pecho permanentemente hinchado.
Las posturas que utilizamos para hacer el amor, además de darnos placer, pueden ayudarnos a superar ciertos problemas sexuales, como la anorgasmia, la eyaculación precoz o la impotencia.
(...)
"Es erróneo pensar que el hombre y la mujer disfrutan idénticamente, por lo que conviene a lo largo de una relación sexual se utilicen varias posturas, unas más satisfactorias para él, y otras para ella". (¿Machismo?)

Además, la sexualidad humana es subjetiva: muchas veces una misma posición funciona de manera distinta, ya que el aspecto psicológico del deseo es muy variable.
Sin embargo, en términos generales, sí hay forma de mejorar la satisfacción en cada una de las posturas; por ejemplo, la mujer que no está embarazada disfruta más si copula con la vejiga vacía de orina porque la cabeza del pene estimula más fácilmente la zona del punto G, y el hombre siente mucho más placer cuando penetra a la mujer por la espalda, al golpear con su escroto - la piel que recubre los testículos - las nalgas de su pareja.

Intellectual Porn

Intellectual Porn

Secreto confesado desde Post Secrets

Desde un punto de vista puramente inteligente no tiene porque existir el amor.

Y así nos va...

Temptation Waits in Astonishing Girl

Temptation Waits in Astonishing Girl

La chica desvela su interior en público

Las mujeres no pueden estar solas porque generalmente entre ellas no se aguantan... raras son las tias que tienen grandes grupos de amigas.. en cambio en nosotros es normal.. y no nos estamos apuñalando por la espalda a cada oportunidad como hacen ellas entre sí...

Ellas necesitan mucho mas de nosotros que viceversa por eso no entiendo como no empezamos a ser un poco mas cabrones y a hacerlas chantaje con lo que ellas buscan de nosotros... hasta que se sometan...

Eso lo dice EGEKutor

Para quien no lo entienda viene a decir: "Ellas nos necesitan a nosotros más que nosotros a ellas". MENOS -a priori- en un aspecto, el sexual y de ahí el conflicto consecuente. Se escucha en las calles:

Las mujeres cuando beben (alcohol entiendo) se ponen cachondas ergo quieren fornicar (es lo que tiene que no exista el celo... o quizás es que siempre están en celo... aunque no sé... muy pocas son auténticas en este sentido) O como dicen Venga Monjas (incluso en su blog): "No podemos parar de pensar en coños". Que supongo yo que no quieren tener que esforzarse titanicamente para conseguirlo... o como el otro día dijo un amigo mio: "Ay!! (entre suspiro y exclamación) lo que nos hacen hacer las mujeres"

Hay quien desea tener la ventaja en las relaciones. O sea que el otro sea débil... o si no que sea fácilmente sometible por algún tipo de artimaña natural.

Él y ella (By Sarah Small)

" (...) a menudo oímos decir que en la variedad está el gusto, que la belleza es relativa, que la belleza es algo superficial: no, no y no. Es un indicador profundo del estado de salud y fertilidad de la mujer, y la selección natural ha dado al hombre el gusto por la belleza femenina porque indica todo tipo de cosas relativas a sus cualidades como pareja. Y déjame que te dé un único ejemplo, el prototipo femenino “diábolo”, mujer de cintura estrecha con cadera, esta forma de cintura y luego la cadera se conoce como la proporción cintura-cadera, y la ideal es distinta para una mujer que para un hombre. Para una mujer es 0,7, de modo que la cintura estándar son 60 cm y 90 cm para las caderas.

Eduard Punset:
0,7 es la relación.

Helena Cronin:
0,7, exactamente. Y resulta que esta medida es la que los hombres consideran más bella, y las mujeres también. Esto por un lado. Por otro, hemos visto que esas mujeres son las más fértiles, las que tienen los partos más fáciles, etc., etc., y la razón por la que hay una conexión entre las dos son sus niveles de hormonas, su mezcla de hormonas, el nivel de hormonas que moldea su cuerpo. Y es por eso por lo que el cuerpo de las mujeres es distinto del de los hombres. Los hombres tienen una proporción de 0,9 entre la cintura y la cadera. (...)

Y entonces hay que cantarles:

Que tampoco hay que pasarse por mucho que por ahí no paren de decir que son todas putas (y todos los hombres unos hijos de puta). Pero hay que controlarse aun más, dejar de hacer huelgas o de cometer abusos, noticias que nos salpican continuamente en las noticias (valga la redundancia). Algo pasa o quizás es cuestión de que sean tiempos extraños, quizás siempre lo han sido...

Y luego pasa lo que pasa...

"sus amigos le habían dicho que "hacer eso con su hija no era malo ya que ella era muy guapa y él como padre podía hacerlo".

El 18% de los universitarios catalanes sufrió abusos sexuales cuando eran menores

Un capitán, a una recluta: ’No denuncies la violación porque él es buen chaval