Blogia
Mckeyhan Presents

NUEVE años en este Blog

NUEVE años en este Blog

Estoy celebrando mi noveno aniversario.

Seguramente sea el blog más antiguo y más activo que sigue vivo en Blogia, ¡menudo peso sobre mis hombros!

Como pasa el tiempo, ¡que lento!

Aquí seguimos con el "Ay!" en el cuerpo, siempre tensos temiendo que la pantalla y el equipo se apaguen abruptamente sin avisar. No hablo de la computadora, hablo del cuerpo humano, ese hardware.

Voy de tranqui pisando cabezas. No hombre, es broma. Mujer no me puedo quejar, vivo en la utopía de esta mancomunidad de individuos humanos, lo malo es que es una utopía pero en negativo. Que putada. Me voy a comprar un polo a la calle esa hecha de material duro y arbolitos en las calles para adornar. Hasta luego.

PD para los curiosos: En la foto que encabeza el artículo me encuentro posteando este artículo desde mismartphone rodeado de mis padres, el padre que me eyaculó y la madre que me parió.

3 comentarios

Alexandre Vaudeville -

Tus hombros están bien, el servidor debe estar a petar de material guarro e interesante!!!!

Las com-puta-doras te pueden dejar tirado las muy putas, el cuerpo humano, también, somos humanos, es lo que tiene ser de carne y hueso y fragmentos virtuales de vez en cuando.

Happy barry al blog! Que viejooooo, pero no chochea que es lo importante!

Danos caña hasta que reventemos de placer!

Jesús -

Felicidades, colega.

Bouman -

¡Feliz aniversario!