Blogia
Mckeyhan Presents

Lady Di resucitará

Lady Di resucitará

(Albert Serra forever)

Se supone que los juegos olímpicos que vienen en Londres son los 30ª, o sea XXX, las tres cruces. Eso nos quieren hacer creer ya que realmente son los 27ª.

La princesa Diana de Gales resucitará el año que viene para los juegos olímicos del 2012, en realidad nunca murió. Ella murió en aquel tunel, legendario desde siempre debido a que se han hecho muchos actos de brujería en los que están implicados sionistas, Merovingios, Masones y más cosas del estilo.

El hijo de Lady Di tendrá 30 años para el 2012 y entonces en la clusura de los juegos olímpicos cuando uno de cada tres personas en el mundo esté mirando el evento los "extraterrestres" nos "atacarán". No son extraterrestres, son los que manejan los hilos en el mundo que orquestarán esa aparición extraterrestre con tecnología avanzada de la Tierra (como el helicóptero de la fnac). Entonces el hijo de Lady Di cogerá un avión o un caza (hay pruebas de que él se ha entrenado para este acto) y "hablará" con los extraterrestres y así librarnos de ese mal y quedar como salvador mundial y así la primera llegada auténtica - o segunda según la religión - del enviado de Dios.

Para demostrarnos que es así obrará un milagro; resucitará a su madre que - supongo - entonces será santa.

Todo esto para conseguir una sola religión y unificarlo todo bajo el imperialismo británico que será TOTAL, un nuevo orden mundial.

 

- Me faltan mucho detalles, pero así será a grosso modo, estáis avisados.

2 comentarios

porlaverdad3.wordpress.com -

Mirá vos. Lástima que tiene que resucitar una persona tan ínfima, habiendo tantas grandes personas que nos hacen falta hoy en día (¿para cuándo Ghandi, Lewis Carroll, Gauss, San Martín?)

pau -

Nada, poca cosa, solo hecho en falta algún que otro fleco. Lo que pasa es que en este momento no los recuerdo, de manera que lo dejo para otro día