Blogia
Mckeyhan Presents

Novedades extrañas



Tengo mucho sueño y no tengo ganas de escribir. Solo avanzaros que -en breve- en este blog habrá una presentación de una "Lolita" con su fotolog particular que ya está -recien nacido- en los enlaces "Indie"....

Por lo demás la imagen de arriba tan curiosa es de David Lachapelle aunque como curiosidad rancia he de deciros que el tal David se ha preocupado para que no podamos guardarnos sus fotos ni coger el enlace directo de ellas, no se, solo nos la deja ver.

Estoy viendo que eso se pone de moda... y es un poco ... rastrero ... pienso yo. Así que la versión que está en este post es de una calidad un tanto inferior que la original... no sé David... tu te lo has buscado... si no me dejas publicar tu imagen en todo su esplendor para reverenciarla.... lástima.

2 comentarios

Miguel -

Sin contar el fantastico boton Impr PetSis

RUFUS -

Si que es un poco absurdo esto de restringir la copia de imágenes que se publican en la propia internet. Cualquiera sabe que eso es técnicamente imposible y tarde o temprano se revientan las cadenas que las amarran. De momento, con la mayoría basta con un programa de visualización de imágenes y navegando off-line por la carpeta de archivos temporales del disco duro te saca todas las fotos que en un principio estaban restringidas. Salut