Blogia
Mckeyhan Presents

El tiempo se va

El tiempo se va Entre la imagen de arriba y la de abajo solo ha pasado tiempo...

La de abajo es posible que pensara que nunca llegaría a envejecer, quizás era ligeramente egoista para consigo misma sin darse cuenta... pero eso dió igual, hizo estupideces, despreció a gente siendo joven y ahora se arrepiente.

La persona de arriba es la misma que la de abajo, solo que su piel ya no está prieta, sus músculos ya no responden como antes, todo se complica y nadie siente deseo sexual hacia ella, envejecimiento súbito se llama esta enfermedad, a todos nos pasará... y está claro que esta afirmación no es demagogia, solo es un simple hecho contrastado generación tras generación.

Por favor, quiero que tengas en cuenta todo esto... no seas egoista ni creas en muchas cosas ya que el tiempo es tu único enemigo, retrocede con un paso atrás y observa las cosas con perspectiva, con visión global.


Image Hosted by ImageShack.us
La siempre guapa Lauren Bacall

Pd: Un momento se va y no vuelve a pasar... lo que tienes que plantearte es si el tiempo que te queda lo desperdicias en algo que sea un objetivo para ti... o para una corporación fascista que no te valora ...

¿Gastas en tu tiempo en algo que sea un objetivo para ti?

7 comentarios

el_espectador -

ese es el problema de la gente, desde muy pequeños somos condicionados con unos objetivos a cumplir los cuales benefician a las corporaciones de hijos de puta, y las mentes que no son capaces de ver mas alla que desear lo que todos desean se quedan presas de esos estúpidos deseos.

REFO -

Pero aún así sigue teniendo el componente que hizo grande a la BACALL 'glamour' y fuerza, rudeza y mala hostia. Si no, que se lo digan a la Kidman y las palabras de Bacall en la presentación de BIRTH en Venecia "Kidman aún no es una estrella. La estrella aquí soy YO".

Y qué razón tenía.

imaginate -

Tienes razón Steam Man. Hay un tiempo en que crees soberbiamente que el tiempo es algo que no va a pasarte a ti pero pronto sales del error

goldhands -

Pues yo creo que vivir sin arrepentirse de nada, es un objetivo lo bastante puro...

La Mosqueperra -

¿Realmente existe alguien que emplee su tiempo en un objetivo puro? ;>

Steam Man -

Duro? solo soy el mensajero que lee en voz alta, la objetividad periodística de un hecho. No miento, asiN que esta dureza se le debería atribuir a la dura realidad.

pau -

Que duro eres!